Para Pereyra, La Máquina es la única que puede ganar en el Azul

Pese a que en los medios se ha dado mediana importancia al encuentro Cruz Azul-Pumas, el mediocampista argentino Gabriel Pereyra adelantó que en el estadio Azul sólo puede ganar la Máquina, por lo...
 Pese a que en los medios se ha dado mediana importancia al encuentro Cruz Azul-Pumas, el mediocampista argentino Gabriel Pereyra adelantó que en el estadio Azul sólo puede ganar la Máquina, por lo que no permitirán que pase lo contrario.

MEDIOTIEMPO | Agencias17 de Febrero de 2006

  • Añade que los aficionados pueden soñar con el campeonato

Pese a que en los medios se ha dado mediana importancia al encuentro Cruz Azul-Pumas, el mediocampista argentino Gabriel Pereyra adelantó que en el estadio Azul sólo puede ganar la Máquina, por lo que no permitirán que pase lo contrario.

"Yo pensé que se podía esperar un poco más del partido. El otro fue muy hablado y toda la semana hubo más expectativa, ahora se está manejando todo tranquilo, pero nosotros sabemos qué es Pumas, que el aficionado le  quiere ganar y estamos muy mentalizados en que el sábado podamos hacer un lindo juego y en que si ganamos, la gente se va a ir muy contenta".

A diferencia de lo sucedido la temporada anterior en torno a este duelo, en que Pumas fue goleado a domicilio 5-0, el jugador argentino ve en el duelo de mañana la posibilidad de comenzar el repunte, en una temporada que no ha estado a la altura de las expectativas del club.

"Puede ser un embrión anímico importante que nos va a posicionar un poco mejor en la tabla, para ellos también, porque están declarando que no hay venganza, pero sí duele que te gane un equipo 5-0 y cero que si ellos ganan van a festejar y mucho, así que nosotros sabemos que tampoco queremos darle a ellos esa victoria".

Externó su deseo porque en la cita que tienen estas escuadras capitalinas dentro de la fecha 6 el beneficio sea para los asistentes, "que sea emocionante, que sea un lindo espectáculo y que ganemos por supuesto, porque creo que nosotros trabajamos muy duro esta semana, como para tratar de obtener el resultado y hacernos fuertes aquí en casa".

Pereyra ha pedido a la afición rival mantener un buen comportamiento, toda vez que los seguidores del conjunto celeste se caracterizan por asistir al estadio en familia y limitarse a apoyar a su equipo.

"Esperemos que estén tranquilos, porque nosotros aquí tenemos nuestra gente que viene a apoyar, que nos quiere mucho y que nunca trata de imponer la violencia, entonces esperemos que ellos (los aficionados de Pumas) vengan, que apoyen a su equipo, disfruten el espectáculo, pero que se comporten bien, porque nuestra gente se porta muy bien y no queremos que ocurra nada violento".

Y para la afición de Cruz Azul pidió un apoyo incondicional y plena confianza en su equipo, "que vengan al estadio, que apoyen como siempre lo han hecho, que confíen en el equipo, que si bien no estamos dando los resultados que esperan somos conscientes de que tenemos un equipo como para entrar a la Liguilla, y después ir en busca del campeonato".

Finalmente dijo que los seguidores pueden soñar con el campeonato, a pesar de que dentro de algunas jornadas el conjunto celeste se verá marginado por ausencia de los seleccionados al Mundial de Alemania "creo que sí, porque  hay muy buenos jugadores, creo que la afición si ve a algún chico debutar o jugar bien creo que le va a gustar muchísimo, nosotros sabemos que se pueden ir jugadores importantes a nivel titular y que pueden venir chicos que  lo hagan igual, tan bien o mejor que los que están ahora".

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×