Agradece el 'Maestro' ovación de afición chiva... 'Es recíproco'

El arquero del Santos Laguna Mauricio Caranta dijo estar "tremendamente contento por la actuación que se tuvo, aunque me hubiera gustado ganar, estamos en el camino y se demuestra que desde que...
 El arquero del Santos Laguna Mauricio Caranta dijo estar "tremendamente contento por la actuación que se tuvo, aunque me hubiera gustado ganar, estamos en el camino y se demuestra que desde que asumió el "Maestro" estamos con él y nos llevamos un punto qu

Alexander Jiménez | MEDIOTIEMPO (corresponsal)Guadalajara, Jalisco. 18 de Febrero de 2006

  • Caranta, tremendamente contento
  • Nos vamos contentos con el empate: Rafa Medina

El arquero del Santos Laguna Mauricio Caranta dijo estar "tremendamente contento por la actuación que se tuvo, aunque me hubiera gustado ganar, estamos en el camino y se demuestra que desde que asumió el "Maestro" estamos con él y nos llevamos un punto que es bueno. Los resultados no se nos han dado por otras circunstancias, pero nosotros siempre hemos estado comprometidos con el técnico".

El técnico Benjamín Galindo, también reconoció el trabajo de Mauricio Caranta, "ya que así fue, creo que es la mejor actuación que ha tenido hasta lo que va del torneo y bueno... fue muy importante su desempeño en el resultado. Importante también fue habernos ido al descanso con un gol a favor, pero al final nos falto darle la puntilla al partido para lograr el resultado, que era ganar de visitantes en el Jalisco".

Galindo fue ovacionado por los más de 30 mil aficionados que se dieron cita al inmueble de la Calzada Independencia, "lo cual agradezco mucho, porque considero que el cariño es recíproco. Como jugador pase momentos importantes, luego dirigí Chivas y son gratos recuerdos los que tengo al igual que la gente, es recíproco porque le tengo un gran cariño a este equipo (Chivas), pero bueno, uno es profesional y ahora estoy en Santos", precisó.

Confía el "Maestro" en que pronto llegarán las victorias, "el equipo está a la alza, eso se vio con el desarrollo del encuentro, el cual considero que fue muy intenso de inicio a fin y ojalá que lleguen las victorias lo antes posible, ya que estamos trabajando bien en todos los sentidos".

Rafael Medina, quien también estuviera en Chivas, salió contento por el empate ante sus excompañeros, "porque sabíamos que sería un partido importante para nosotros por todo lo que se jugaba (en la Dirección Técnica), se dio un gran partido y me tocó hacer el gol. Nos vamos contentos con el empate, porque estamos mejorando en todos los sentidos y los resultados no tardarán en llegar".

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×