Caranta fue el culpable del empate, dicen en Chivas

Chivas se fue con todo al ataque pero no pudo lograr los tres puntos ante Santos y al final, se tuvieron que conformar con el empate a uno; Adolfo Bautista hizo un extraordinario gol al igual que...
 Chivas se fue con todo al ataque pero no pudo lograr los tres puntos ante Santos y al final, se tuvieron que conformar con el empate a uno; Adolfo Bautista hizo un extraordinario gol al igual que Rafael Medina, pero lo que valió la entrada al Jalisco, fue

Alexander Jiménez | MEDIOTIEMPO (corresponsal)Guadalajara, Jalisco. 18 de febrero del 2006

  • "Malo sería si el equipo no creara jugadas de gol"

Chivas se fue con todo al ataque pero no pudo lograr los tres puntos ante Santos y al final, se tuvieron que conformar con el empate a uno; Adolfo Bautista hizo un extraordinario gol al igual que Rafael Medina, pero lo que valió la entrada al Jalisco, fue además de los dos goles obviamente, la actuación de Mauricio Caranta.

El "Bofo" dijo al término del partido, que "siempre intentamos ir al frente para ganar, desgraciadamente no nos alcanzó pero eso sí, siempre estuvimos peleando por los tres puntos", decía el número 100 del Rebaño Sagrado, quien al igual que el Vicepresidente Néstor de la Torre, dieron como la figura del partido al arquero del Santos Mauricio Caranta, quien tuvo una "buena actuación".

"La verdad es que el arquero de ellos tuvo una buena actuación, tuvimos muchas jugadas importantes de gol pero no pudimos concretar", decía Bautista, "pero insistimos, el arquero de Santos fue el mejor", enfatizó De la Torre, quien consideró también que el resultado obtenido "fue malo la verdad, porque en casa no tenemos porque dejar puntos, ya que al final nos pueden pesar", comentó el dirigente.

Por su parte, el Director Técnico de los rojiblancos Hans Westerhoff, aseguró que no le preocupa no haber sacado el triunfo, "porque la manera en la cual jugamos fue buena, tuvimos muchas oportunidades de gol pero no concretamos, malo sería si el equipo no creara jugadas de gol".

Chivas tendrá una semana pesada, el lunes entrenan a las 9:30 de la mañana en el club, ya que a las 11:30 tienen una sesión de fotos con el osito que los patrocina. El martes estarán trabajando de nuevo en el club en una sola sesión, ya que viajarán por la tarde a la capital del país para enfrentar el miércoles a Atlante en partido pendiente de la jornada tres. El jueves se toman la foto oficial, viernes harán trabajo táctico de cara al Clásico del domingo ante América.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×