Maradona juega ya gana a Brasil con la Selección Argentina Master de futbol...

El ex astro del futbol mundial, el argentino Diego Armando Maradona, con dos goles y tres asistencias, condujo hoy en Brasilia la Selección Master de Argentina, que venció 8-4 a su similar de...
 El ex astro del futbol mundial, el argentino Diego Armando Maradona, con dos goles y tres asistencias, condujo hoy en Brasilia la Selección Master de Argentina, que venció 8-4 a su similar de Brasil en juego de exhibición de futbol rápido.

MEDIOTIEMPO | Agencias18 de Febrero de 2006

  • Djalminha jugó con Brasil

El ex astro del futbol mundial, el argentino Diego Armando Maradona, con dos goles y tres asistencias, condujo hoy en Brasilia la Selección Master de Argentina, que venció 8-4 a su similar de Brasil en juego de exhibición de futbol rápido.

Como en sus mejores tiempos, a pesar de los movimientos lentos por su edad y peso, el "Pelusa", quien en el primer tiempo pasó desapercibido, inspiró al seleccionado argentino de veteranos para remontar una desventaja de 3-0.

En la primera parte del compromiso disputado en el coliseo Nilson Nelson de la capital brasileña, en el primero de los tres juegos del denominado "Desafío", Brasil se puso en ventaja con Djalminha, ex jugador de Águilas del América de México.

Otro viejo conocido de la afición mexicana con el desaparecido Toros Neza, el ex mundialista Bebeto, marcó dos tantos más y un tercer gol, el cuarto para Brasil, que fue anulado porque el cronómetro ya había marcado el final del tiempo.

En la primera parte, "Maradó" lució desadaptado a la gramilla sintética, con muchos pases erráticos e incluso falló el cobro de una pena máxima que fue detenida por el portero Zetti.

Con un 3-0 a su favor y el aliento de 10 mil espectadores, Brasil se confió y vio así como "El Pibe de Oro" se inspiraba para marcar dos tantos y servir con tres magistrales pases a sus compañeros para remontar el marcador.

Los otros goles fueron convertidos por Sergio Zárate, goleador de la tarde con tres anotaciones; Matías Almeyda, Sebastián Pascual Rambert y Diego Signolo, mientras Paulo Núnes descontó al final para poner el 8-4 final.

Los otros encuentros están programados para la próxima semana en Río de Janeiro, durante las programaciones precarnaval, y el 11 de marzo en Buenos Aires, la capital argentina.

Por Brasil actuaron, entre otros, Zetti, Junior Baiano, Aldair, Dunga, Bebeto, Careca, Djalminha, César Sampaio y Paulo Nunes, dirigidos por Ricardo Rocha.

En Argentina alinearon el arquero Sergio Goycochea, Fernando Gamboa, Carlos Javier McAllister, Alejandro Mancuso (jugador/DT), José Basualdo, Rambert, Zárate, Almeyda, Signolo y Maradona.

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×