Motivado el Tecolote para retomar la senda del triunfo en Morelia

Monarcas no es el de otros torneos, ya el respeto que todos le tenían ha bajado de nivel, ya que no es tan complicado salir con un buen resultado y ahora que los Tecos van heridos en su honor tras...
 Monarcas no es el de otros torneos, ya el respeto que todos le tenían ha bajado de nivel, ya que no es tan complicado salir con un buen resultado y ahora que los Tecos van heridos en su honor tras ser goleados por Pachuca, buscan que Morelia les pague los

Alexander Jiménez | MEDIOTIEMPO (corresponsal)Guadalajara, Jalisco. 17 de febrero de 2006

  • "Tenemos que regresar a lo que estábamos haciendo"

Monarcas no es el de otros torneos, ya el respeto que todos le tenían ha bajado de nivel, ya que no es tan complicado salir con un buen resultado y ahora que los Tecos van heridos en su honor tras ser goleados por Pachuca, buscan que Morelia les pague los platos rotos.

Los dirigidos por Eduardo Acevedo intentarán regresar al equilibrio en todas sus líneas, pues quieren regalar nada en lo que resta del torneo, ya que la derrota de la semana pasada está aun muy viva y duele en el nido, el tecolote esta sensible y sólo una victoria le daría fuerza de nueva cuenta.

De la mano de Darío Franco, al pie del cerro del Quinceo, la monarquía espera recuperar la hegemonía que predominaba en su territorio y de eso están totalmente enterados los jugadores universitarios que van como el favorito para quedarse con el triunfo, debido a la diferencia que hay entre un equipo y otro en la tabla general.

"Morelia ya se vio un poco mejor de lo que estaba, todos los jugadores corrieron mucho más, apretaron al Atlas y por ahí estuvieron cerca de llevarse un mejor resultado, pero creo que el empate fue bueno para ellos por como estaban las cosas, pero la verdad es que vamos a tener un partido muy complicado porque ellos quieren ganar su primer triunfo del campeonato y nosotros no tenemos que aflojar nada porque entonces el buen inicio de torneo que hemos tenido, se nos puede apretar un poco", indicó el argentino Carlos Casartelli.

El viernes pasado Tecos tuvo una mala noche, así la calificaron. Ahora, no hay de otra más ganar y para eso, "tenemos que regresar a lo que estábamos haciendo, a proponer nosotros los partidos y a no dejar que los rivales nos metan a su sistema de juego y más porque vamos a estar de visita en Morelia, donde seguramente van a querer hacer un mejor partido para ganarnos, pero creo que si salimos a hacer un partido bien ordenado y realizando lo que nos pidió Eduardo (Acevedo) podemos pensar en otro buen resultado que lo necesitamos para seguir en el primer lugar de nuestro grupo y entre los primeros del campeonato", siguió Carlos.

Los universitarios se encuentran ya en tierras michoacanas donde podrían alinear así: Jesús Corona, Randy Scott, Diego Colotto, Carlos Ayala, Andoni Hernández, Alex Villalobos, Juan Pablo Rodríguez, Nelson Pinto, Daniel Ludueña, Eliomar Marcón y Carlos Casartelli.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×