Para el brasileño Marcelo Macedo, es hora de aparecer ante América

Daniel Guzmán técnico del Atlas, tiene plena confianza en que harán un excelente partido ante las Águilas del América la tarde del domingo en el estadio Azteca y asegura, que regresarán con  un...
 Daniel Guzmán técnico del Atlas, tiene plena confianza en que harán un excelente partido ante las Águilas del América la tarde del domingo en el estadio Azteca y asegura, que regresarán con  un buen resultado ya que su equipo sabe perfectamente

Alexander Jiménez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)18 de Febrero del 2006

  • La ofensiva no resentirá la ausencia de Emmanuel Villa: Daniel Gúzman

Daniel Guzmán técnico del Atlas, tiene plena confianza en que harán un excelente partido ante las Águilas del América la tarde del domingo en el estadio Azteca y asegura, que regresarán con  un buen resultado ya que su equipo sabe perfectamente que este tipo de partidos marcan la diferencia para lo que le resta al torneo, ya que se enfrentarán a un grande del futbol mexicano.

El "Travieso" indicó que la baja de Emmanuel Villa por lesión, no mermara la ofensiva  rojinegra, ya que sabe perfectamente Marcelo Macedo, quien estará en su lugar, que habrá  pocas oportunidades de hacerse de la titularidad y la que ahora tendrá ante América, "es la suya. Él sabe perfectamente que en este tipo de partidos es donde se debe hablar y donde se ganan los lugares", dijo.

Atlas no especulará en el Azteca, saldrá a buscar el partido, a su manera, pero no especulará. "Lo que pretendemos nosotros es muy claro, vamos a ir con la mentalidad de buscar 3 puntos, es un buen reto, es un partido en el que tenemos muchas ilusiones y ojalá  las veamos cristalizadas haciendo un buen partido para traernos un buen resultado" siguió Guzmán Castañeda.

Por su parte Marcelo Macedo, con quien habló hablo el técnico para expresarle lo que de él espera, precisó que va por goles y que si estos no llegan, tratará de colaborar para que el equipo gane o por lo menos empate, ya que desea la titularidad y la única manera de lograrlo es haciendo una labor excelente.

"Yo siempre salgo a entrenar todos los días con la idea de ganarme un puesto y de hacer goles, infelizmente para mí, no he tenido la continuidad que yo quisiera, pero sé que voy a aprovechar este domingo, porque todo esta puesto para hacer un buen trabajo, que el equipo gane y ojalá se de todo", declaró Macedo.

El rival que tendrá el zorro es de mucho respeto para el brasileño, pues dice conocer los alcances individuales que tiene, además, "es un equipo que juega bien, tiene volantes muy buenos que saben enviar servicios con ventaja a los delanteros. Kléber tiene gol y va a ser  peligroso, el portero de ellos es joven (Guillermo Ochoa) pero tiene calidad, por eso es seleccionado", apuntó el atacante.

Mientras tanto, el mediocampista Rafael García se refirió al América como "un equipo de gran respeto", aunque aseguró que no es invencible. "América siempre tiene un gran potencial, juegue quien juegue, si no está Cuauhtémoc, está Irenio, si no está Kleber, está el "Piojo" (Claudio López), si no, Aarón Padilla entra y hace goles, tiene un plantel muy competitivo".

"Se le tiene un gran respeto, porque América es un equipo grande, un equipo importante dentro del fútbol mexicano, no tienes porque tenerle ningún miedo, solamente un respeto, hay que tratar de hacer bien las cosas, ahorita tenemos la oportunidad de ir a  sacar un buen resultado y ojalá que sea este domingo".

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×