A veces no hay justicia en el futbol: Guzmán

Dos errores, la falta de contundencia, la buena actuación del portero Guillermo Ochoa y lo injusto que es el futbol a veces, fueron los factores que se combinaron para que Atlas no obtuviera un...
Dos errores, la falta de contundencia, la buena actuación del portero Guillermo Ochoa y lo injusto que es el futbol a veces, fueron los factores que se combinaron para que Atlas no obtuviera un buen resultado frente a América, consideró el estratega de lo
 Dos errores, la falta de contundencia, la buena actuación del portero Guillermo Ochoa y lo injusto que es el futbol a veces, fueron los factores que se combinaron para que Atlas no obtuviera un buen resultado frente a América, consideró el estratega de lo

MEDIOTIEMPO | AgenciasEstadio Azteca, 19 de Febrero de 2006

  • "No les puedes dar esas ventajas"

Dos errores, la falta de contundencia, la buena actuación del portero Guillermo Ochoa y lo injusto que es el futbol a veces, fueron los factores que se combinaron para que Atlas no obtuviera un buen resultado frente a América, consideró el estratega de los rojinegros, Daniel Guzmán.

Visiblemente molesto porque en el último minuto el conjunto americanista marcó el tanto del triunfo se mostró Guzmán, quien afirmó que su equipo no merecía perder pero que dos errores fueron la diferencia para caer 2-1.

"Creo que tuvimos mucha llegada de gol, no fuimos contundentes y en dos desatenciones nuestras nos ganaron y no le puedes dar esas ventajas a un rival que tiene jugadores de mucha jerarquía".

Comentó que además de las buenas intervenciones que tuvo Ochoa, ellos no fueron certeros en las oportunidaes que generaron, una situación que no puede suceder frente a un equipo como las Águilas que en cualquier momento puede equilibrar la balanza a su favor.

"Si no eres contundente estas al filo de la navaja con un equipo como es América que tiene esa onza de escuadra grande que en una oportunidad la mete", dijo Guzmán, quien afirmó que debe trabajar mucho en lo anímico para que sus jugadores estén convencidos de que practican un buen futbol que los llevará "a ganar bien".

Finalmente explicó que tienen que aprender mucho de este encuentro y que se va tranquilo por lo que mostró su escuadra a lo largo de los 90 minutos y que estuvo cerca de rescatar un punto.

"Esto nos tiene que servir de mucho, creo que a veces no hay justicia en el futbol como el día de hoy, pero me voy tranquilo por lo que hizo el equipo", concluyó el también llamado "Travieso".

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×