Los universitarios esperan a unos venezolanos cerrados

Leandro Augusto, volante de los Pumas aseguró que el equipo venezolano Maracaibo saldrá este miércoles a cuidar el resultado frente al conjunto felino, en juego de la Copa Libertadores de América...
Leandro Augusto, volante de los Pumas aseguró que el equipo venezolano Maracaibo saldrá este miércoles a cuidar el resultado frente al conjunto felino, en juego de la Copa Libertadores de América en el estadio Olímpico
 Leandro Augusto, volante de los Pumas aseguró que el equipo venezolano Maracaibo saldrá este miércoles a cuidar el resultado frente al conjunto felino, en juego de la Copa Libertadores de América en el estadio Olímpico

MEDIOTIEMPO | Agencias20 de Febrero de 2006

  • Lamentaron la derrota ante el Cruz Azul

Leandro Augusto, volante de los Pumas aseguró que el equipo venezolano Maracaibo saldrá este miércoles a cuidar el resultado frente al conjunto felino, en juego de la Copa Libertadores de América en el estadio OlímpicoUniversitario.

El futbolista brasileño habló hoy del equipo en conferencia de prensa y del resultado adverso que tuvo el conjunto auriazul el sábado pasado cuando cayó 3-1 ante Cruz Azul por el torneo local.

"Pienso que fue un partido parejo, Pumas tuvo más tiempo el balón en su poder, fueron circunstancias como el  penal y el gol de "Chelito", las que al final les dieron el triunfo a Cruz Azul".

Augusto indicó que el equipo felino hizo bien las cosas dentro del terreno de juego, pero que desafortunadamente ellos no aprovecharon las oportunidades de gol que crearon y al final esto les costó caro.

"Preocupa que las cosas no te salgan bien, hubo mucha entrega del equipo, se crearon llegadas pero no se dieron las cosas y ahora debemos pensar en sumar puntos y en seguir trabajando para llegar a la liguilla", lamentó el volante sudamericano.

Comentó que su rival en turno, Maracaibo de Venezuela, al que enfrentará este miércoles en el estadio Olímpico Universitario en choque correspondiente a la Copa Libertadores de América, saldrá a cuidar el resultado, pues sabe del buen futbol que desempeñan los Pumas.

"Sabemos que Maracaibo viene a jugar distinto por el problema de la altura y seguramente va a salir a defender el resultado, pues ahora los equipos respetan a Pumas por el gran desempeño que tuvo en la Copa Sudamericana".

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×