No éramos los peores, ni somos ahora los mejores: Valenzuela

El volante chileno de los Tiburones Rojos de Veracruz, Rodrigo Valenzuela consideró que la diferencia en el triunfo logrado frente al Atlante es que fueron más sólidos en todas las líneas, pero...
 El volante chileno de los Tiburones Rojos de Veracruz, Rodrigo Valenzuela consideró que la diferencia en el triunfo logrado frente al Atlante es que fueron más sólidos en todas las líneas, pero sostuvo que no han conseguido nada y que anteriormente no era

Diego Hernández Tejeda | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)20 de febrero del 2006

  • Destacó también la entrega física

El volante chileno de los Tiburones Rojos de Veracruz, Rodrigo Valenzuela consideró que la diferencia en el triunfo logrado frente al Atlante es que fueron más sólidos en todas las líneas, pero sostuvo que no han conseguido nada y que anteriormente no eran los peores, pero ahora tampoco son los mejores.

"Una victoria obviamente te revitaliza, genera más confianza en lo que haces y sobre todo sumas puntos, más de local y no hay tanta presión. Se había hecho más incómodo no ganar de local y era una situación complicada, pero ahora hay que seguir igual, no se ha conseguido nada todavía, solamente son 3 puntos, pero ni antes éramos los peores, ni tampoco somos los mejores hoy" reconoció.

Valenzuela destacó que pareció que frente a los Potros de Hierro los jugadores tuvieron una mayor entrega física, "pero en el partido pasado también se corrió, pero como fue un marcador adverso hay más críticas. Creo que el sábado, el equipo en general estuvo más sólido en todas sus líneas y eso fue uno de los factores importantes" agregó.

Destacó que se corrió cuando se tuvo que correr, "se jugó cuando se tenía que jugar y se metió cuando se tenía que meter".

Reiteró que en las anteriores jornadas el equipo siempre se entregó nada más que los resultados fueron adversos y siempre que las cosas no salen y sobre todo si no se gana vienen más críticas para todos.

El volante andino dijo estar contento por los tres primeros puntos que sumaron, un resultado que los deja trabajar tranquilos en la semana para seguir con la misma el próximo sábado ante los Tigres.

"La verdad que estamos muy contentos, tuvimos un mal inicio de torneo, se lo merece la afición y ahora hay que tratar de seguir por la misma senda y buscar un resultado positivo en Monterrey", reiteró el chileno.

Rodrigo Valenzuela consideró que el hecho de que Dorados y Atlas no hayan sumado y que San Luis solamente empató, rivales directos de descenso, "es algo que no nos debe preocupar, si caen mejor, pero depende de nosotros poder salvarnos y eso es lo que más nos debe de importar".

"Sabemos que depende de nosotros, ha sido un mes muy difícil en general y esperemos que sea el inicio de uno bueno", concluyó. [mt][foto: Diego Hernández]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×