Para ganar al Deportivo Cali debemos ser muy agresivos: Argemiro

Para ganarle al Deportivo Cali, los Tigres tendrán que salir a la cancha muy agresivos, dijo el refuerzo auriazul, Argemiro Veiga. El ex elemento del Monterrey señaló que el encuentro de mañana...

Dulce Moncada | MEDIOTIEMPO (corresponsal)Monterrey, N.L. 20 de Febrero de 2006

  • "Estoy muy motivado"

Para ganarle al Deportivo Cali, los Tigres tendrán que salir a la cancha muy agresivos, dijo el refuerzo auriazul, Argemiro Veiga. El ex elemento del Monterrey señaló que el encuentro de mañana será de vital importancia ya que es una buena oportunidad para acercarse a Corinthians y la Universidad Católica dentro de su grupo.

"Creo que el equipo en la Copa Libertadores apenas perdió un partido, ahora que Universidad católica y Corinthians tienen 3 tenemos la oportunidad de igualarlos. Lo más importante es que ganemos los partidos que tenemos de local. La Copa se juega muy diferente al torneo mexicano, nosotros tenemos que ser muy agresivos y contundentes aquí para poder ganar el encuentro", mencionó.

Esta será la primera ocasión en que Argemiro participe en un juego de Copa Libertadores y lo hará vistiendo la casaca de Tigres. "Es la primera vez que me toca jugar en la ciudad Monterrey un partido de Libertadores, creo que estoy muy motivado y creo que mis compañeros también. Ojalá que hagamos un buen partido y salgamos con la victoria. Ojalá que la gente me reciba bien porque yo voy a buscar hacer lo que me corresponde en la cancha, dar mi 100 por ciento".

Veiga llegó al equipo auriazl en este torneo como parte de los refuerzos que pidió Ricardo Ferretti para enfrentar la Copa Libertadores. Emilio Martínez fue otro de los refuerzos para esta justa.

El mediocampista está consciente de que ambos equipos, tanto Tigres como Deportivo, vienen de una derrota en la Libertadores, pero mañana demostrarán que el Universitario será su aliado para sumar unidades. "Es un equipo muy rápido del medio para adelante y tiene jugadores con buena determinacion pero creo que nosotros jugando en casa tenemos que ser más agresivos que ellos, vamos a tener al público de nuestro lado".

-¿Hay que ganar a como dé lugar?- "Sí, yo creo que hay que ganar, siempre los partidos de Copa Libertadores como local hay que ganarlos".

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×