Vidrio fuera de dos a tres semanas; Quattrocchi podría jugar el sábado

Con siete jugadores en rehabilitación y en espera de la respuesta de César Luis Menotti programada para este martes, los Tiburones Rojos de Veracruz iniciaron su preparación con  miras a su...
Con siete jugadores en rehabilitación y en espera de la respuesta de César Luis Menotti programada para este martes, los Tiburones Rojos de Veracruz iniciaron su preparación con  miras a su compromiso ante los Tigres, correspondiente a la jornada 7 d
 Con siete jugadores en rehabilitación y en espera de la respuesta de César Luis Menotti programada para este martes, los Tiburones Rojos de Veracruz iniciaron su preparación con  miras a su compromiso ante los Tigres, correspondiente a la jornada 7 d

Diego Hernández Tejeda | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)20 de febrero del 2006

  • Menotti dará su respuesta este martes

Con siete jugadores en rehabilitación y en espera de la respuesta de César Luis Menotti programada para este martes, los Tiburones Rojos de Veracruz iniciaron su preparación con  miras a su compromiso ante los Tigres, correspondiente a la jornada 7 del Torneo de Clausura 2006.

El Médico del equipo escualo, Gerardo Aguilar explicó que Pablo Quattrocchi ha tenido una respuesta favorable a su lesión de una rotura muscular en la parte posterior del muslo de la pierna izquierda, "le sería realizado un ultrasonido, pero ya solamente le falta el trabajo físico y hay muchas posibilidades que pueda estar contra los Tigres en caso de que el técnico lo requiera".

Explicó que Lucas Ayala, quien también sufrió una rotura muscular en la parte posterior del muslo derecho, ya trotó, "se encuentra en el día 12 de rehabilitación y lo más seguro es que esté bien para la próxima semana".

El Médico del equipo escualo por otra parte informó que el zaguero Manuel Vidrio sufrió una fisura de primer grado en el primer falange del dedo del pie derecho, "y estará en rehabilitación de dos a tres semanas con trabajo de bicicleta, fisioterapia, cámara hiperbárica y magnetoterapia".

Agregó que el zaguero Joaquín Reyes se resintió de una tendinitis en el aductor del muslo derecho, "pero su reacción ha sido favorable, está trabajando por separado, pero esta semana ya trabajará con todo el plantel".

E n cuanto a Jorge Bernal, Aguilar Estrada estableció que sufre una tendinitis en la rodilla izquierda, "se le realizaría un estudio y vamos a ver el proceso desinflamatorio, pero debe estar listo para jugar ante los Tigres".

En el caso de Francisco Bravo, el galeno explicó que ha sido favorable su rehabilitación de la rotura muscular de la parte posterior del muslo izquierdo, "todo va bien y esperemos que en la semana se reincorpore".

El médico Gerardo Aguilar finalmente explicó que Miguel Hernández se encuentra en la última etapa de su rehabilitación, "ya hizo trabajo físico y de golpeo de balón y el miércoles se reincorpora con e l resto del grupo".

LA MISMA POSTURA

Mientras tanto, Guillermo Mendizábal, Vicepresidente deportivo escualo reiteró que mantienen la misma postura de esperar a cumplir el plazo que les solicitó el argentino César Luis Menotti, "mientras todo sigue igual. Hasta mañana vamos a saber su respuesta. No hay otra decisión más que esperar la respuesta de Menotti", insistió Mendizábal.

El directivo del equipo veracruzano consideró que otra de las opciones, además de las de Víctor Manuel Vucetich y Enrique Meza, podría ser el trinomio conformado por Emilio Gallegos, Pedro Monzón y Marco Mendizábal.

"No podemos descartar ninguna posibilidad. No puedo adelantar, pero es evidente que a la gente le gustó –Gallegos, Monzón y Mendizábal-. No nos queremos equivocar, queremos tomar la decisión correcta", aseguró.

Guillermo Mendizábal sostuvo que César Luis Menotti tiene el contrato en Argentina, aunque no lo ha firmado, "pero ya hay un acuerdo y hay que esperar. Hay personas allá que están negociando para con él para que venga".

Mendizábal aceptó que en la prensa se ha manejado que Menotti no aceptará por los compromisos que tiene, "pero mientras nosotros no tengamos una respuesta de él, no podemos definir y se espera que sea el martes".

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×