Atlante es muy peligroso, sabe bien a que juegan y que quieren: Morales

Antes del enfrentamiento ante Santos, en el Guadalajara habían planeado conquistar los  nueve puntos que disputarían esta semana o por lo menos siete, pero el empate del sábado  ante los de la...
 Antes del enfrentamiento ante Santos, en el Guadalajara habían planeado conquistar los  nueve puntos que disputarían esta semana o por lo menos siete, pero el empate del sábado  ante los de la Comarca, los obliga a ganar los encuentros siguiente

Alexander Jiménez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)21 de Febrero de 2006

Antes del enfrentamiento ante Santos, en el Guadalajara habían planeado conquistar los  nueve puntos que disputarían esta semana o por lo menos siete, pero el empate del sábado  ante los de la Comarca, los obliga a ganar los encuentros siguientes ante Atlante y América  para sumar los siete que tienen como meta.

Mañana, Chivas jugará ante los Potros de Rene Isidoro García en el Azteca, lugar donde los  tapatíos se sienten como en casa, "ya que tenemos mucha afición que nos apoya en la  capital y obviamente estar con nuestra gente, porque seguro habrá más aficionados de  nosotros, la verdad nos motiva y ojalá se saque un buen resultado para subir en nuestro grupo", declaró Ramón Morales.

A decir del habilidoso jugador de la Selección Mexicana, "hemos mejorado mucho en lo futbolístico, la verdad tuvimos muchas llegadas de gol y el portero de ellos (Mauricio  Caranta) tuvo una buen actuación y evitó un triunfo de nosotros. Ojalá que en este  encuentro ante Atlante nos vaya mejor, que se nos dé el buen futbol que hicimos en el  partido pasado y que llegue el triunfo", siguió.

El grupo lo encabeza Jaguares con 13 unidades, seguido por Cruz Azul con 10, Atlas con 8  y ahí va Chivas en cuarto lugar con 6, "de tal manera que si logramos ganarle a Atlante, llegaríamos a nueve unidades, nos pondríamos a un punto de La Maquina y cerca de Jaguares".

"La idea es ganar este partido pendiente porque nos pondríamos en tercer lugar de nuestro  grupo, cerca de los dos primeros lugares y en esta semana de nueve puntos, queremos ganar  los más que se puedan. Esta semana es muy importante para nosotros porque escalaríamos  posiciones en nuestro grupo", precisó Morales Higueras.

Lo importante es que "generemos la misma cantidad de llegadas que tuvimos, porque la  contundencia llegará, porque siempre entre más llegadas de peligro se tengan, más cerca se estará del gol".

Ramón considera que ante equipos que "saben a lo que juegan como Atlante, es importante  mantener el cero en todo momento, es vital la concentración porque tienen un orden  importante dentro de su accionar, saben a lo que juegan, saben lo que quieren y tienen a Patricio Galaz y le han dado toda la confianza para que juegue libre en el ataque y hay que tener mucha atención", mencionó.

Sin embargo, "veo que además de las individualidades como Galaz, también hay otros  importantes como Federico Vilar pero aun así, Atlante lo veo completo porque la  importancia de lo que ha logrado la da la conjunción que tienen. Es un equipo bien balanceado y saben muy bien a lo que juegan, pero nosotros tenemos que hacer nuestro trabajo y más que pensar en que hacen ellos, ocuparnos por hacer lo que nosotros sabemos", finalizó.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×