El triunfo llega en buen momento: Joel Sánchez

El zaguero de los Tiburones Rojos de Veracruz, Joel Sánchez consideró merecido el triunfo por 1-0 logrado frente al Atlante y sostuvo que se había tardado en llegar la primera victoria  del...
 El zaguero de los Tiburones Rojos de Veracruz, Joel Sánchez consideró merecido el triunfo por 1-0 logrado frente al Atlante y sostuvo que se había tardado en llegar la primera victoria  del Clausura 2006, pero que llega en buen tiempo.

Diego Hernández Tejeda | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)21 de Febrero 2006

  • Desea que San Luis mantenga el mismo paso que lleva hasta el momento

El zaguero de los Tiburones Rojos de Veracruz, Joel Sánchez consideró merecido el triunfo por 1-0 logrado frente al Atlante y sostuvo que se había tardado en llegar la primera victoria  del Clausura 2006, pero que llega en buen tiempo.

El autor del gol que determinó el triunfo ante los Potros de Hierro destacó que el tanto fue merecido para el equipo, “ya merecía un triunfo, creo que se había tardado en llegar una victoria y llega en buen tiempo pese al mal arranque que tuvimos”.

-¿Un gol de puro coraje?-"Creo que por los deseos que había colectivamente se da independientemente de que me haya tocado, estoy contento porque el equipo lo mereció y lo defendió a muerte", aseguró al término del entrenamiento.

El zaguero del equipo veracruzano reiteró que el triunfo llega en un buen momento, "ahorita ya te cambia el panorama ya estás por ahí involucrando a la gente que está con el tema del porcentaje también, y vale un poquito más porque se combinaron por ahí unos resultados que nos acercan más a la pelea".

-¿Regresas a la defensa central, cómo te sentiste?-"Pues bien, fue por necesidad, ahora desgraciadamente estaban lesionados –Pablo- Quattrocchi, -Manuel- Vidrio, el mismo Lucas –Ayala- que sin duda van a ser un buen aporte ya que se recuperen, esperemos ya que se puedan ya recuperar esta semana para que el equipo esté más completo", reconoció.

-¿Pareció que corrieron más?-"Así parece por los resultados. Es normal, la gente que en realidad sabe y que analiza se da cuenta que el equipo no deja de correr, pero sin los resultados se ve más grave de lo que realmente es", sostuvo el "Tiburón" Sánchez.

Aclaró que ahora ya tienen que pensar en su próximo rival, los Tigres,"ahora ya lo que sigue, ya lo que pasó se disfrutó el sábado pero ahorita estamos pensando en Tigres. Ojalá el equipo nuestro siga con esa confianza y que Tigre sigue con las dudas que mostró contra San Luis".

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×