'Pikolín' Palacios seguirá trabajando para volver al once titular

Haber sido relegado a la banca los últimos 2 juegos no merma el ánimo de Marco Antonio Palacios, quien asegura que luchará por regresar a la titularidad con Pumas, por lo que no pierde la...
 Haber sido relegado a la banca los últimos 2 juegos no merma el ánimo de Marco Antonio Palacios, quien asegura que luchará por regresar a la titularidad con Pumas, por lo que no pierde la esperanza de jugar ante Maracaibo.

MEDIOTIEMPO | Agencias21 de Febrero de 2006

  • "Tengo la ilusión de jugar ante Maracaibo”

Haber sido relegado a la banca los últimos 2 juegos no merma el ánimo de Marco Antonio Palacios, quien asegura que luchará por regresar a la titularidad con Pumas, por lo que no pierde la esperanza de jugar ante Maracaibo.

El "Pikolín", quien se ganó el respeto y la titularidad con sus actuaciones en la Copa Sudamericana, no ha rendido como se esperaba y los duelos ante Veracruz y Cruz Azul los ha visto desde la banca, pero no dejará de luchar para volver al campo de juego.

"Tengo la ilusión de jugar (ante Maracaibo de Venezuela), aún no sé pero tengo la esperanza de jugar ese partido, quiero retomar lo que hice en un pasado no muy lejano, hay que seguir trabajando", indicó el jugador en conferencia de prensa.

Agregó que la decisión de ir al banquillo fue del técnico  Miguel España, "él ve en cada jugador sus características y tal vez ahora no soy el idóneo para jugar, así es el futbol, así es la competencia y no me queda más que seguir trabajando".

Las ganas y hambre de triunfo que muestra cada minuto dentro de la cancha podrían haber sido un factor para "sentarlo", por lo que Palacios piensa que deberá madurar en ese aspecto, pero seguirá "con las mismas ganas, intensidad, cuando pierda eso mejor me retiro".

Un tanto desesperado por no alinear tras vivir una gran etapa en la Copa Sudamericana, "Pikolín" toma con sabiduría esta situación "es parte de las experiencias que tengo que vivir y tengo que seguir luchando si esto es lo que me gusta".

"Yo me ilusioné un poco con todo lo que pasó, igual y tengo que ver que tal vez no todo son logros, que puedes tener tropiezos pero de esto puedo aprender, sé de mi capacidad, de mis ganas, de los sueños y seguiré luchando, en mí no va a quedar".

Del partido ante el cuadro venezolano, correspondiente a la Copa Libertadores, dijo no conocer mucho del rival, "hoy nos toca ver varios videos de Maracaibo y en lo personal no sé mucho del equipo y obviamente nos vamos a guiar en los videos".

Aunque Maracaibo parece un rival a modo, ya que Pumas tendrá el apoyo de su afición en el estadio Olímpico Universitario, Palacios no lo ve así, "en la Sudamericana cualquier equipo juega al tú por tú e igual lo harán en la Copa Libertadores".

El mediocampista dijo estar tranquilo y contento con el equipo del Pedregal, aunque no habría ningún problema en su opinión en salir de la institución y llegar a otro club, aseguró que estará en un cuadro donde su trabajo sea valorado.   [ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×