Queremos recuperar dinámica y rapidéz: Isidoro García

El técnico del Atlante, René Isidoro García, dijo que la derrota ante Veracruz fue un mal momento del equipo, pero ahora deberán enfrentar a Chivas y jugarle como lo hicieron en las primeras...
 El técnico del Atlante, René Isidoro García, dijo que la derrota ante Veracruz fue un mal momento del equipo, pero ahora deberán enfrentar a Chivas y jugarle como lo hicieron en las primeras jornadas porque quieren ganar en casa.

MEDIOTIEMPO | Agencias20 de Febrero de 2006

  • "Los siguientes dos partidos nos servirán de parámetro"

El técnico del Atlante, René Isidoro García, dijo que la derrota ante Veracruz fue un mal momento del equipo, pero ahora deberán enfrentar a Chivas y jugarle como lo hicieron en las primeras jornadas porque quieren ganar en casa.

El técnico atlantista señaló que ante Tiburones Rojos no merecían ganar ni perder, aunque tenían que hacer algo para empatar, sobre todo porque retomaron lo que venían haciendo, pero hubo un momento en que dejaron de llevarlo a cabo.

"Creo que el equipo dejó de tener esa dinámica, ese jugar al futbol rápido, lo cual nos faltó en los últimos dos partidos, en los que perdimos puntos valiosos que queremos recuperar en estos dos importantes partidos que se nos presentan", señaló.

René Isidoro García manifestó que será importante para ellos ganar en casa, sobre todo ante un rival al que quiere vencer por todo lo que representa el cuadro tapatío en el balompié mexicano, para luego pensar en hacer lo mismo contra Cruz Azul el próximo fin de semana.

"Estos dos partidos nos servirán de parámetro para saber cómo estamos, y lo importante es salir a ganar el miércoles ante Chivas para llegar con mucha confianza y mentalidad al partido contra Cruz Azul del sábado próximo".

Cuestionado sobre la racha anotadora que trae el delantero de Chivas, Adolfo Bautista, el estratega mencionó que no sólo el "Bofo" es un jugador de peligro, pues el resto de sus compañeros saben llegar y agregarse al ataque, por lo que deberán tener cuidado con todos.

Destacó que el Guadalajara es un equipo que "se presta para jugar de una forma que al Atlante le puede venir bien, para hacer su futbol y tratar de salir con el triunfo, y llegar en buena forma para su siguiente compromiso.

Dijo que lucharán por ganar esos dos encuentros en casa, ya que en las seis fechas que van del torneo Clausura 2006 no han podido sacar el triunfo como locales, "por lo que necesitamos empezar a ganar, pues no podemos seguir dejando puntos como locales".

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×