Voy a darle con todo para tomar otra vez el ritmo: Osorio

Ricardo Osorio, defensa de Cruz Azul, buscará recuperarse al cien por ciento antes de poner "toda la carne en el asador", luego de que en su regreso ante Pumas de la UNAM no se sintió en óptimas...
 Ricardo Osorio, defensa de Cruz Azul, buscará recuperarse al cien por ciento antes de poner "toda la carne en el asador", luego de que en su regreso ante Pumas de la UNAM no se sintió en óptimas condiciones.

MEDIOTIEMPO | Agencias20 de Febrero de 2006

  • "Todavía me falta mucho"

Ricardo Osorio, defensa de Cruz Azul, buscará recuperarse al cien por ciento antes de poner "toda la carne en el asador", luego de que en su regreso ante Pumas de la UNAM no se sintió en óptimas condiciones.

En conferencia de prensa al término del entrenamiento en las instalaciones de La Noria, Osorio aceptó que aún no se siente del todo bien físicamente luego del desgarre en la pierna derecha que lo mantuvo alejado de las canchas y apenas le permitió volver el sábado pasado.

Señaló que aún tendrá que trabajar, tanto para recuperarse como para retomar el nivel de juego en su equipo, "voy a darle con todo para agarrar otra vez el ritmo", ya que durante su regreso ante los felinos dijo haber notado que "todavía me falta mucho".

Osorio añadió que aún no sabe si estará bien para disputar el duelo amistoso que sostendrá la Selección Mexicana contra su similar de Ghana el próximo 1 de marzo, pero ahora está motivado, "no sé si estoy bien, aún es prematuro, pero tengo muchas ganas y esas nadie te las quita".

Por otro lado, Osorio comentó que el balompié mexicano puede esperar más de la Máquina, luego de que no ha mostrado todo lo que tiene en lo que va del torneo Clausura 2006, sin embargo descartó que entre los planes del equipo esté el futbol espectacular.

Indicó que lo que el equipo quiere es el desempeño "parejo" de todas sus líneas, dónde "cada quién se preocupe por su posición" y aclaró que a pesar de que la afición quiere un juego vistoso lo que interesa al equipo es "manejar los partidos y los resultados".

Por ello, dijo, Cruz Azul ya no cometerá los errores del torneo pasado, donde en la búsqueda del futbol ofensivo se arriesgaban los resultados, "no intentaremos ir por todo para regresar con nada, queremos que Cruz Azul sea parejo y que podamos tener el campeonato".

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×