En el Tiburón, López Mondragón jugaría en lugar de Reyes ante Tigres

Manuel López Mondragón en lugar de Joaquín Reyes, fue la única modificación en el once titular de los Tiburones Rojos de Veracruz durante el partido interescuadras con vistas a su compromiso de...
 Manuel López Mondragón en lugar de Joaquín Reyes, fue la única modificación en el once titular de los Tiburones Rojos de Veracruz durante el partido interescuadras con vistas a su compromiso de este sábado frente a los Tigres de la UANL, dentro de la fech

Diego Hernández Tejeda | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Veracruz, Ver. 22 de Febrero 2006

  • Avanzadas las pláticas con Vucetich

Manuel López Mondragón en lugar de Joaquín Reyes, fue la única modificación en el once titular de los Tiburones Rojos de Veracruz durante el partido interescuadras con vistas a su compromiso de este sábado frente a los Tigres de la UANL, dentro de la fecha 7 del Clausura 2006.

En espera de que se designe al nuevo técnico, la tripleta integrada por Emilio Gallegos, Pedro Monzón y Marco Mendizábal dirigieron el entrenamiento de esta noche en el Luis "Pirata" de la Fuente y ese fue el único movimiento con relación al once que inició ante Atlante.

De esta forma, el equipo titular inició con Jorge Bernal en la portería; Mario Rosales, Joel Sánchez, Miguel Acosta y Manuel López Mondragón en la defensa; Óscar Rojas, Marco Jiménez,  Rodrigo Valenzuela y Braulio Luna en la media; Pablo Granoche y Gustavo Biscayzacú en la delantera.

Después de casi hora y media de fútbol el partido interescuadras finalizó empatado sin goles. Este jueves el equipo entrena a las 16:30 horas, primero en el gimnasio y más tarde en el "Pirata" de la Fuente.

AVANZADAS LAS PLÁTICAS CON VUCETICH

Por otra parte, el Vicepresidente del equipo veracruzano, Guillermo Mendizábal, informó que se encuentran avanzadas las pláticas con el técnico Víctor Manuel Vucetich para que se haga cargo del equipo Veracruz por lo que resta del torneo de Clausura 2006.

Mendizábal agregó que en el transcurso de las próxima s horas podría haber noticias en concreto, mientras tanto el equipo sigue trabajando con el profesor Emilio Gallegos como técnico interino, auxiliado por los profesores Pedro Monzón y Marco Antonio Mendizábal y quienes seguramente estarán al frente del equipo ante los Tigres de la UANL.

DOS VERACRUZANOS CON LA SUB-20

Mientras tanto, Antonio Martínez y Omar Tejeda, de la Reserva Profesional del Tiburón, se incorporaron a los entrenamientos de la Selección Nacional Sub-20.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×