Fuerte seguridad para el Olimpia-Toluca

Unos 500 policías resguardarán hoy el partido de futbol entre el equipo Olimpia, campeón hondureño, contra su similar de México, Toluca, en el partido de ida de los Cuartos de Final de la Copa de...
 Unos 500 policías resguardarán hoy el partido de futbol entre el equipo Olimpia, campeón hondureño, contra su similar de México, Toluca, en el partido de ida de los Cuartos de Final de la Copa de Campeones de la Concacaf.

MEDIOTIEMPO | Agencias22 de Febrero de 2006

  • Aseguran los de casa que detorraran a los choriceros como en el 2001
  • Los mexicanos sorprenden a los hondureños a pesar de la salida de Cardozo

Unos 500 policías resguardarán hoy el partido de futbol entre el equipo Olimpia, campeón hondureño, contra su similar de México, Toluca, en el partido de ida de los Cuartos de Final de la Copa de Campeones de la Concacaf.

El equipo mexicano llegó la noche del martes a esta capital sin sus figuras destacadas como el portero Hernán Crisante, el brasileño Sinha, Vicente Sánchez y otros, reportaron medios locales.

La prensa destacó que el Toluca llegó con César Lozano, Edgar Dueñas, Ariel Rosadas, Diego de la Torre, Uriel Lozano, Ismael Valdéz y Rodrigo "Rengo" Díaz, quienes fueron titulares en el último partido que los Diablos Rojos perdieron ante Pachuca.

Autoridades del Instituto Municipal de Deportes (INMUDE), de la norteña ciudad de San Pedro Sula, donde se realizará el partido, dijeron que la policía deberá revisar a cada aficionado que ingrese al estadio Olímpico, donde se jugará el encuentro.

El entrenador del Olimpia, Nahúm Espinoza, expresó a periodistas que esta noche sus muchachos vencerán al Toluca, tal como lo hicieron en el 2001, con marcador 1-0.

"La verdad es que no hay que agrandarlos, los he visto contra Monterrey y ahora ni siquiera tienen un gran referente, como lo tenían en Saturnino Cardozo", destacó el técnico hondureño.

Aunque no adelantó los nombres de los jugadores que enfrentarán al Toluca, señaló que por una lesión no podrá jugar el capitán Wilmer Velásquez, pero si contarán en el terreno de juego con el brasileño Luciano Emiliano.

Los hondureños confían en ganarle al Toluca, porque pese a que es el campeón de México, y lo dirige un entrenador como Américo Gallego, quien fue campeón mundial con Argentina en 1978, viene con tres derrotas consecutivas en  el torneo mexicano.

En el Olimpia que jugará esta noche, según reveló Espinoza, estarán tres jugadores que participaron en la derrota del Toluca en 2001, como los hondureños Arnold Cruz, Jose Luis Pineda y el argentino Danilo Tosselo.

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×