Kaladze del Milán fue a Georgia para el funeral de su hermano asesinado

El defensa del Milán italiano Kakha Kaladze llegó esta madrugada a Georgia para asistir el entierro de su hermano menor Leván, cuyo cadáver fue hallado recientemente casi 5 años después de que...
 El defensa del Milán italiano Kakha Kaladze llegó esta madrugada a Georgia para asistir el entierro de su hermano menor Leván, cuyo cadáver fue hallado recientemente casi 5 años después de que fuera secuestrado.

MEDIOTIEMPO | Agencias22 de Febrero de 2006

  • Ministerio del Interior de Georgia informó del hallazgo del cadáver

El defensa del Milán italiano Kakha Kaladze llegó esta madrugada a Georgia para asistir el entierro de su hermano menor Leván, cuyo cadáver fue hallado recientemente casi 5 años después de que fuera secuestrado.

El futbolista, quien anoche disputó con su club el partido de la Champions League frente al Bayern Munich (1-1), viajó a Tiflis al término de ese encuentro a bordo del avión particular del Primer Ministro de Italia, Silvio Berlusconi.

Nada más llegar a la capital georgiana, Kakha Kaladze se trasladó a su ciudad natal de Samtredia (oeste), donde el próximo sábado será enterrado Leván, su único hermano.

El pasado viernes el ministerio del Interior de Georgia informó del hallazgo del cadáver de Leván, secuestrado en Mayo de 2001 por unos individuos vestidos de policías que se lo llevaron en dirección desconocida en automóvil.

Sus secuestradores se pusieron en contacto en 4 ocasiones con la familia Kaladze para exigir el pago de rescate, primero de 600.000 dólares y luego de 300.000, pero no se llegó a un acuerdo.

El Ministro georgiano del Interior, Vanó Merabishvili, informó de que los 4 ciudadanos georgianos acusados de haber secuestrado y asesinado a Leván Kaladze fueron detenidos en Suiza, Francia y Rusia.

El crimen ha sido totalmente esclarecido, aseguró el Ministro, quien precisó que en Enero pasado la policía halló los restos de Kaladze, que fueron identificados mediante análisis de ADN realizados por la Oficina Federal de Investigaciones (FBI) de Estados Unidos.

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×