Mizrahi aclara que a La Máquina sólo le falta poca contundencia

La irregularidad no ha sido una característica de Cruz Azul en el Torneo Clausura 2006, sólo ha fallado la contundencia y de tenerse se llevarían más de los 10 puntos que se han cosechado hasta el...
 La irregularidad no ha sido una característica de Cruz Azul en el Torneo Clausura 2006, sólo ha fallado la contundencia y de tenerse se llevarían más de los 10 puntos que se han cosechado hasta el momento.

MEDIOTIEMPO | Agencias22 de Febrero de 2006

  • Oscar Pérez defenderá el arco celeste en los próximos juegos

La irregularidad no ha sido una característica de Cruz Azul en el Torneo Clausura 2006, sólo ha fallado la contundencia y de tenerse se llevarían más de los 10 puntos que se han cosechado hasta el momento.

Así lo señaló Isaac Mizrahi, técnico de La Máquina, en rueda de prensa posterior a la práctica que el equipo tuvo en el estadio Azul de cara a su compromiso de la fecha siete del Clausura 2006 ante Atlante.

"Yo creo que más que regularidad como tú le llamas yo creo que es más, y yo lo he mencionado falta de contundencia, porque regularidad es que en un partido fabriques 20 llegadas de gol y al otro no fabriques ninguna, el equipo siempre regular, sólo falto ser certeros", indicó el timonel.

Expuso que "en el encuentro frente a los Pumas de la fecha seis el sábado anterior se tuvieron menos opciones, sólo seis en todo el partido, se concretaron tres y ahí se definió el partido, el equipo ha mantenido regularidad pero desgraciadamente por la falta de contundencia no se ha reflejado en el marcador".

El estratega de la Máquina mencionó que sus pupilos trabajan "de menos a más y eso nos deja muy tranquilos y va a ser un extraordinario encuentro".

Para el cotejo contra Atlante, a disputarse en el estadio Azteca el próximo sábado, anunció que Oscar "Conejo" Pérez se mantendrá como titular en la meta de cementeros y que no tiene la idea de rotar la posición con Emmanuel González.

"La idea no es de rotar, el "Conejo" anduvo bastante bien el sábado y va a seguir en la puerta en el Azteca contra Atlante", mencionó quien fuera guardameta en su carrera como futbolista.

Manifestó también que faltan muchos detalles por corregir y para llegar al nivel que pretende de Cruz Azul.

"Hay que corregir en todos los aspectos, en el último pase, algún movimiento, en la salida, cuando el equipo contragolpea nos ha fallado el último momento, son detalles que hay que ir corrigiendo día a día".

Mizrahi señaló que si exige una mejoría del plantel es "porque este equipo tiene la capacidad de dar mucho más de lo que ofreció el sábado, hay que irlo corrigiendo y siempre exigiendo más, éste es un equipo que tiene más capacidad de la que ha mostrado".

Cruz Azul volverá a entrenar este jueves en el estadio Azul para continuar su preparación rumbo al encuentro de la jornada siete del Clausura 2006 ante Potros de Hierro del Atlante.

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×