Mizrahi, Carmona y Galindo evitaron opinar sobre la decisión de la FMF

Isaac Mizrahi, técnico de Cruz Azul, así como los jugadores Aarón Galindo y Salvador Carmona, cuya suspensión de un año por dar positivo en un control antidopaje sigue vigente, se negaron a dar...
 Isaac Mizrahi, técnico de Cruz Azul, así como los jugadores Aarón Galindo y Salvador Carmona, cuya suspensión de un año por dar positivo en un control antidopaje sigue vigente, se negaron a dar declaraciones a la prensa.

MEDIOTIEMPO | Agencias22 de Febrero de 2006

  • Ambos personajes abandoran el estadio Azul en sus camionetas sin decir nada

Isaac Mizrahi, técnico de Cruz Azul, así como los jugadores Aarón Galindo y Salvador Carmona, cuya suspensión de un año por dar positivo en un control antidopaje sigue vigente, se negaron a dar declaraciones a la prensa.

Luego de darse a conocer esta tarde la resolución del Consejo Nacional de la FMF de no disminuir la sanción de 12 meses por dar positivo por nandrolona, los jugadores se reunieron con el resto del plantel para un asado en las instalaciones del estadio Azul, donde entrenaron hoy.

Al filo de las 19:15 horas, Mizrahi salió, a bordo de su camioneta, del estacionamiento de la Plaza de Toros México, donde muchas ocasiones los jugadores dejan sus vehículos para evitar contacto con el público.

El estratega estuvo a punto de protagonizar un incidente con un par de fotógrafos de diarios capitalinos, con quienes se molestó porque le tomaron fotografías.

Luego del primer flashazo, el timonel detuvo su camioneta y bajó el vidrio de la ventanilla izquierda y, en un tono agresivo, advirtió que no le tomaran placas y en ese momento el segundo reportero gráfico disparó su cámara, eso  ocasionó aún más molestia en Mizrahi, quien estuvo a punto de irse a los golpes contra él.

Nicolás Navarro, auxiliar del timonel celeste, debió bajar de su vehículo para calmar al estratega y ahí concluyó el incidente.

Unos 10 ó 15 minutos después salió Salvador Carmona en su camioneta blindada pero tampoco quiso hablar sobre la negativa a reducirles el castigo y a los tres minutos también abandonó las instalaciones Aarón Galindo en su camioneta e incluso obstruyó la visión de los fotógrafos con una mano.

Todo el plantel se reunió desde las 15:00 horas en el estadio para degustar un asado, pero la mayoría de los integrantes salió antes de las 17:00 horas y nadie quiso hablar de la determinación que tomó el Consejo Nacional y  de que sus compañeros no podrán jugar el resto del Clausura 2006 y ser elegibles para el Mundial de Alemania.

Los tres citados personajes evitaron a toda costa a la prensa pues sus vehículos les fueron llevados hasta la propia cancha del estadio Azul y ya a bordo de ellos fue imposible pedirles alguna opinión, pese a las solicitudes de los reporteros.

Guillermo Álvarez Cuevas, presidente del equipo, anunció para el jueves una conferencia de prensa en dicho inmueble, para hablar del tema y posiblemente ahí se presenten Galindo y Carmona.

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×