Tras el gol que le hizo a Pumas, el 'Chelito' va por más goles

Motivado por encontrarse con el gol en el partido frente a los Pumas el sábado pasado, el argentino César Delgado mencionó que su primera meta es recuperar el nivel que suele dar, tras la práctica...

MEDIOTIEMPO | Agencias22 de Febrero de 2006

  • Considera que por no jugar en España es lo que lo margina de la albiceleste

Motivado por encontrarse con el gol en el partido frente a los Pumas el sábado pasado, el argentino César Delgado mencionó que su primera meta es recuperar el nivel que suele dar, tras la práctica de hoy en el estadio Azul.

"Estoy contento, con más confianza por hacer un gol y porque se ganó un partido muy difícil", indicó el también  llamado "Chelito", quien fuera autor del segundo tanto de los celestes en la victoria 3-1 sobre Pumas el sábado anterior en el Azul.

Insistió en que a pesar de que la lesión en el tobillo izquierdo no le ha permitido mostrarse al máximo, en el choque  frente al cuadro del Pedregal "me sentí más confiado, ya no cojee, me sentí con mucha más confianza y creo que  conforme vayan pasando los partidos me voy a ir sintiendo mucho mejor".

Espera, sin poner un límite recuperar a la mayor brevedad el nivel que ha mostrado y por el cual llegó a México, por el bien de Cruz Azul.

Mantiene vivas las esperanzas de jugar en Europa, aunque ve complicado ser convocado a la Selección Nacional de  su país por José Pekerman para el Mundial Alemania.

"Por el momento la lesión sigue, hay que seguir recuperando el tobillo, hay que tratar de seguir haciéndolo mejor,  conseguir recuperar el nivel de juego que por momentos perdemos y trabajar todos los días por lo que queremos que es estar en la Selección", indicó.

En particular sobre ir con la selección albiceleste al Mundial de Alemania 2006 ve pocas probabilidades, "porque José tiene otro estilo de juego al que tenía Marcelo Bielsa, además que hay muchos delanteros con mucho nombre y por ahí se me cierran un poco las puertas".

Rechazó que el estar en el futbol mexicano y no en el europeo sea la causante de que ya no haya sido llamado en  encuentros recientes al representativo nacional de su país.

"En esta Selección hay nombres y hombres, tenemos elementos que andan por toda Europa y por eso se hace difícil  el llamado pero más que nada pasa por la manera de juego. Creo que sería de la misma manera estar en México que en Europa porque con Marcelo jugaba yo aquí y era titular en la Selección".

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×