Morales confía en que estará listo para jugar ante el América

Reconocen los jugadores de Chivas que fueron borrados del terreno de juego por Atlante, dejando ver que para el Clásico ante las Águilas del América deben mejorar en un cien por ciento si es que...
Reconocen los jugadores de Chivas que fueron borrados del terreno de juego por Atlante, dejando ver que para el Clásico ante las Águilas del América deben mejorar en un cien por ciento si es que desean sacar un buen resultado, ya que el accionar del equip
 Reconocen los jugadores de Chivas que fueron borrados del terreno de juego por Atlante, dejando ver que para el Clásico ante las Águilas del América deben mejorar en un cien por ciento si es que desean sacar un buen resultado, ya que el accionar del equip

Alexander Jiménez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)23 de Febrero de 2006

  • Asegura que podrá jugar el Clásico sin problema alguno

Reconocen los jugadores de Chivas que fueron borrados del terreno de juego por Atlante, dejando ver que para el Clásico ante las Águilas del América deben mejorar en un cien por ciento si es que desean sacar un buen resultado, ya que el accionar del equipo ante el Potro fue bastante malo, pero indican que no ha sido su peor cotejo hasta esta fecha.

Ramón Morales es uno de los jugadores que no le da vueltas a las cosas, siempre le llama a las cosas por su nombre y "el partido que dimos en la capital fue malo, esa es la verdad y nos deja tristes en todos los sentidos pero tenemos que levantar porque viene un partido importante", dijo.

El de la Piedad, Michoacán,  se muestra optimista, al señalar que pese a la derrota ante Atlante, el equipo está bien anímicamente, "además yo creo que el simple hecho de que viene el Clásico, no se necesita más motivación que eso", indicó.

Precisó el habilidoso jugador rojiblanco que "cada uno de nosotros tenemos que hacer un balance de lo que se dejó de hacer, porque jugamos un partido malo pero también ahora que perdimos no creo que seamos los peores y tenemos que darle rápido la vuelta a esto para enfrentar lo que viene".

En Chivas no debe haber ninguna excusa en las derrotas, "no creo que estemos cansados, es cierto que siempre hacemos el desgaste en los partidos y eso cuenta un poco pero vamos a  descansar bien en estos días y estaremos listos para jugar el Clásico ante América".

Sobre América, aseguró que "en este momento la verdad no lo he analizado, pero te puedo decir que se deben tener todos los sentidos bien puestos por ese simple hecho, de que es un Clásico. En este tipo de partios todo queda de lado, las estadísticas no cuentan y ahí en la cancha entra el amor (a la camiseta), el orgullo y el deseo de ganar un partido importante".

Una realidad es que "los dos equipos no llegamos en el mejor momento al partido pero eso no desmerita nada, un Clásico habla por si sólo y nosotros haremos nuestro trabajo así como ellos harán el suyo y eso genera un Clásico con mucha expectativa", comentó.

Morales esta en duda para enfrentar al América "ya que siento el lado derecho muy lastimado, desde la cadera hasta el cuello y al caminar me duele el glúteo, pero confió en estar listo para jugar, ojalá que conforme avancen las horas la mejoría se vaya sintiendo".

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×