Tigres no ha sido constante, pero es peligroso: Luna

Braulio Luna, volante de los Tiburones Rojos del Veracruz, sostuvo que los Tigres no han sido constantes en el actual torneo pero que por eso nunca dejarán de ser peligroso por lo que deberán de...
Braulio Luna, volante de los Tiburones Rojos del Veracruz, sostuvo que los Tigres no han sido constantes en el actual torneo pero que por eso nunca dejarán de ser peligroso por lo que deberán de ir a Monterrey a buscar mantener sin goles su portería y&nbs
 Braulio Luna, volante de los Tiburones Rojos del Veracruz, sostuvo que los Tigres no han sido constantes en el actual torneo pero que por eso nunca dejarán de ser peligroso por lo que deberán de ir a Monterrey a buscar mantener sin goles su portería y&nbs

Diego Hernández Tejeda | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)23 de Febrero del 2006

  • No hay tristeza por el intento fallido de traer a Menotti
  • Lo que urge al equipo es sumar puntos: Luna

Braulio Luna, volante de los Tiburones Rojos del Veracruz, sostuvo que los Tigres no han sido constantes en el actual torneo pero que por eso nunca dejarán de ser peligroso por lo que deberán de ir a Monterrey a buscar mantener sin goles su portería y mostrarse fuertes en el ataque para conseguir un resultado positivo.

"Tigres es un rival difícil, con buenos jugadores, bien dirigidos, que a lo mejor no han tenido esa constancia dentro del torneo, pero nunca dejarán de ser peligrosos", reconoció antes de iniciar el entrenamiento.

-¿Se debe de confirmar la mejoría mostrada ante Atlante?-"Si, tenemos que pensar nosotros en el porcentaje. Ahorita no nos debe dar ninguna pena el decir que apenas estamos saliendo de esta mala racha ni que tenemos que ir a buscar puntos de forma urgente, así que nuestros partidos deben ser los más inteligentes y por supuesto sin renunciar al ataque", aseguró Luna Guzmán.

El mediocampista explicó que también le ha tocado estar en situaciones de jugar dos torneos como lo hizo Tigres el pasado martes ante Deportivo Cali en la Copa Libertadores, "y a veces el cansancio no se siente, pero hay ocasiones que si, lo único que puedo decir es que ellos (Tigres) van a ser locales y va a querer ganarnos pero nosotros buscaremos el resultado porque queremos sumar la cantidad de puntos que podamos".

En cuanto a la posible llegada de Víctor Manuel Vucetich al mando del equipo, Braulio Luna destacó que, "va a ser bienvenido, sabemos ya más o menos la forma de trabajar de él, no estuvo mucho tiempo acá, pero creo que la gente que venga es para sumar, la Directiva se va a encargar de eso, nosotros tenemos que seguir pensando en hacer un buen esfuerzo dentro de la cancha".

-¿Es un técnico que tiene bastante experiencia en la liga mexicana?-"Es un entrenador que ya tiene un prestigio bien ganado en el fútbol mexicano y eso también tiene que contar a favor. Ahorita lo que nosotros tenemos que ver es que tenemos que mejorar, ver que es lo que nos puede dar el entrenador que venga", insistió.

-¿Qué te deja en lo personal aquella experiencia con Vucetich?-"Yo no tuve ningún problema con él, al contrario, siempre me brindó confianza", aseguró.

Braulio Luna finalmente aseguró que no les quita el sueño el hecho de que no hayan contratado al técnico argentino César Luis Menotti, "creo que ahorita con lo que estamos haciendo nosotros nos tiene que ocupar y preocupar el seguir sacando puntos, ya lo del entrenador se lo dejamos a la Directiva". [mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×