Chelsea y Bolton buscarán olvidar sus tropiezos internacionales

Luego de su tropiezo en la Liga de Campeones de Europa, Chelsea buscará levantar cabeza cuando se mida con Portsmouth, mientras que Bolton Wanderers, eliminado de la Copa UEFA, se medirá con...
 Luego de su tropiezo en la Liga de Campeones de Europa, Chelsea buscará levantar cabeza cuando se mida con Portsmouth, mientras que Bolton Wanderers, eliminado de la Copa UEFA, se medirá con Fulham, dentro de la fecha 27 de la Liga Premier de In

MEDIOTIEMPO | Agencias24 de Febrero de 2006

  • Arsenal es el único equipo que llega con la moral en alto
  • Borguetti espera por lo menos salir a la banca

Luego de su tropiezo en la Liga de Campeones de Europa, Chelsea buscará levantar cabeza cuando se mida con Portsmouth, mientras que Bolton Wanderers, eliminado de la Copa UEFA, se medirá con Fulham, dentro de la fecha 27 de la Liga Premier de Inglaterra.

Los "Blues" recibieron un duro golpe a media semana frente a Barcelona en el partido de ida de los Octavos de Final, por lo que ahora sólo les queda mantenerse como los mejores cuando reciban en Stamford Bridge a Portsmouth, penúltimo con apenas 18 puntos.

A Chelsea parece que ya nadie lo alcanza, ocupa el primer sitio con 66 unidades y sólo es cuestión de que acumule una cuantas victorias para conquistar el Bicampeonato del futbol inglés.

Por otra parte, Bolton Wanderers tampoco tuvo una semana afortunada en competencias europeas al quedar fuera de la UEFA, por lo que se concentrará en el torneo local y dentro de esta jornada se medirá con Fulham.

El delantero mexicano Jared Borgetti, que alineó sólo unos minutos frente a Olimpique de Marsella, espera al menos salir a la banca y ser tomado en cuenta como relevo por el técnico Sam Allardyce.

Bolton, que tiene dos partidos pendientes, se ubica en el noveno puesto con 39 puntos, en tanto que Fulham es décimo cuarto con 32 unidades.

La escuadra de Liverpool, que también sucumbió en el juego de ida de Octavos de Final ante Benfica de Portugal, está a la caza del subliderato que ostentan los Diablos Rojos de Manchester United, que no verán acción este jornada.

El equipo que dirige el español Rafael Benítez, tercero con 51 unidades, recibirá en Anfield Road a Manchester City, décimo con 37 puntos y con la posibilidad, en caso de un triunfo escalar al puesto siete.

Arsenal, que llega con la moral en todo lo alto luego del triunfo 0-1 sobre Real Madrid en el propio Estadio Santiago Bernabéu, tendrá una complicada visita al Estadio Ewood Park para medir fuerzas con Blackburn Rovers.

Los "Gunners" ocupan el quinto escalón con 41 puntos, sólo uno mas que Blackburn que en caso de un triunfo podría desbancar a la escuadra del francés Arsene Wenger del puesto que ostenta.

En lo que se refiere a la parte baja de la clasificación, Birmingham City, décimo octavo con 20 puntos, se enfrentará a Sunderland, último con 10.

Manchester United, sublíder con 54 puntos, no jugará su partido de esta jornada ante West Ham debido a que deberá disputar el domingo la final de la Copa Carling ante Wigan, octavo con 40 unidades.

Sábado

Birmingham City-Sunderland Blackburn Rovers-Arsenal Charlton Athletic-Aston Villa Chelsea-Portsmouth Newcastle United-Everton

Domingo

Bolton Wanderers-Fulham Liverpool-Manchester City West Brom Albion-Middlesbrough.

[ntx][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×