No hemos ganado nada: Muñóz Mustafá

El buen inicio que ha tenido Atlante que lo ha colocado en el cuarto lugar de la clasificación, no hace perder el piso al defensa argentino Javier Muñoz Mustafá, quien afirmó que no han ganado...
 El buen inicio que ha tenido Atlante que lo ha colocado en el cuarto lugar de la clasificación, no hace perder el piso al defensa argentino Javier Muñoz Mustafá, quien afirmó que no han ganado nada y que espera continuar con este paso para calificar a la

MEDIOTIEMPO | Agencias24 de Febrero de 2006

  • "Estamos para luchar por la Liguilla"

El buen inicio que ha tenido Atlante que lo ha colocado en el cuarto lugar de la clasificación, no hace perder el piso al defensa argentino Javier Muñoz Mustafá, quien afirmó que no han ganado nada y que espera continuar con este paso para calificar a la Liguilla.

Muñoz Mustafá, quien llegó para darle orden a la zaga de los Potros del Atlante, comentó que al inicio del torneo se preguntaban si la prioridad era evitar el descenso, una idea con la que él nunca estuvo de acuerdo, pues el equipo busca la fase final.

"Desde el momento en que llegué se preguntaban si estaba el equipo para pelear el descenso, nosotros siempre hemos dicho que estamos para luchar por la Liguilla, no hemos ganado nada, sólo tres partidos, debemos seguir así", explicó.

El ex jugador de Santos Laguna, manifestó que el partido de mañana frente a Cruz Azul, significará una oportunidad importante para confirmar que el conjunto atlantista tiene la capacidad suficiente para ser uno de los animadores del torneo.

"Tuvimos dos partidos malos, ya todos nos daban por muertos y para ratificar (lo que hemos hecho) hay que seguir por el buen camino ante Cruz Azul", aseguróúel sudamericano.

Sobre las debilidades de los cementeros Muñoz no quiso decir ada al respecto, pues afirmó que se preocupan más por lo que ellos hacen dentro del terreno de juego, y no están esperando los errores que cometan los equipo contrarios.

Finalmente explicó que su escuadra debe jugar de la misma manera que lo hizo ante las Chivas de Guadalajara, es decir con orden, dinámica y mucha concentración, debido a que el conjunto celeste cuenta con una plantilla muy capaz y con individualidades que en cualquier momento pueden inclinar la balanza a su favor.

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×