Nosotros pensamos en calificar: Darío Verón

La dinámica y la velocidad de los atacantes de Monterrey, son los aspectos en los que la defensiva de Pumas pondrá mayor atención el próximo domingo en su compromiso de la Jornada 7 del Torneo...
 La dinámica y la velocidad de los atacantes de Monterrey, son los aspectos en los que la defensiva de Pumas pondrá mayor atención el próximo domingo en su compromiso de la Jornada 7 del Torneo Clausura 2006 del futbol mexicano, señaló el paraguayo Da

MEDIOTIEMPO | Agencias24 de Febrero de 2006

  • Atención ante la velocidad de la delantera regia

La dinámica y la velocidad de los atacantes de Monterrey, son los aspectos en los que la defensiva de Pumas pondrá mayor atención el próximo domingo en su compromiso de la Jornada 7 del Torneo Clausura 2006 del futbol mexicano, señaló el paraguayo Darío Verón.

El cuadro universitario se encuentra de buen ánimo pese a la derrota que tuvieron a media semana frente a Unión Atlético Maracaibo de Venezuela en la Copa Libertadores, resultado que dejó muy molesta a su afición, que incluso reclamó el regreso de Hugo Sánchez al timón.

"Sabemos que Monterrey siempre tiene un buen plantel, con jugadores rápidos y que tocan bien la pelota en todos los sectores de la cancha, pero nosotros estamos preparados para eso y conscientes de que estamos necesitados de puntos y tenemos que sumar para poder pensar en la calificación", indicó el defensa.

No se espanta el zaguero sudamericano por enfrentar a jugadores como el chileno Reinaldo Navia, el argentino Gastón la "Gata" Fernández y el colombiano Hugo Rodallega.

"Todos los equipos tienen buenos delanteros, Monterrey tiene elementos capaces allá arriba y nosotros tenemos que estar atentos atrás para darles la confianza a nuestros compañeros para que puedan meter gol y así ganar el partido", indicó.

En este encuentro los auriazules buscarán mantener el invicto en el estadio Olímpico Universitario, donde hasta el momento han cosechado dos triunfos y un empate, además que llevan marcados tres goles y no han permitido anotación a ninguno de sus rivales (Santos, Necaxa y Veracruz).

Pero principalmente el triunfo es necesario para bajar el volumen de las críticas que han recibido por el desempeño que han tenido no sólo en la liga sino también en la Copa Libertadores, reconoció Verón.

"Nosotros pensamos en calificar y para ello es necesario en cada partido sumar, depende de nosotros que lo logremos para estar ahí", señaló el jugador líder de la zaga universitaria.

Ante los pobres resultados que ha tenido el club Universidad en ambos torneos donde participa reconoció, que es normal que exista algo de presión, pero esta condición se presenta siempre si en un equipo no caminan las cosas.

"Pero nosotros no vamos a hacer caso de eso, vamos a entrar con todo, tenemos que ganar el domingo a Monterrey", manifestó el jugador quien volverá al campo luego de no jugar a media semana frente a Unión Atlético Maracaibo por estar suspendido en la Libertadores.

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×