Ya es oficial, Vucetich es el nuevo técnico del Veracruz

-Los números de Vucetich
-Los números de Vucetich
 -Los números de Vucetich

Sergio Sánchez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)24 de Febrero de 2006

  • Es la segunda ocasión en que dirigirá a los del puerto

-Los números de Vucetich

La Directiva de los Tiburones Rojos de Veracruz confirmó que Víctor Manuel Vucetich será el nuevo Director Técnico de los escualos y podría ser presentado en este puerto el lunes o martes de la próxima semana.

Así lo informó el Vicepresidente del club Guillermo "Wendy" Mendizábal quien señaló que se llegó a un acuerdo con Vucetich y hoy mismo tras la llegada del equipo a Monterrey donde Veracruz enfrentará mañana a los Tigres, la Directiva se reunirá con el nuevo técnico de los Tiburones para ultimar detalles de su contratación.

De igual forma, Mendizábal indicó que Vucetich vendrá acompañado por su Cuerpo Técnico encabezado por Miguel Ángel Ramírez y Sergio Lugo, aunque el acuerdo hasta ahora tomado es que Víctor Vucetich trabaje también con Pedro Monzón y Marco Antonio Mendizábal quienes en este momento dirigen interinamente al primer equipo, mientras que Emilio Gallegos regresará a trabajar de lleno con las reservas profesionales de Veracruz.

-¿Fue una negociación un poco difícil, se encontraba trabada?-"No, son detalles que normalmente se tienen con todos los técnicos pero afortunadamente ya se solucionaron y ya está listo con nosotros".

-¿Cuáles son las condiciones con las que llega el señor Vucetich a Veracruz?-"De eso no me gustaría hablar ahora, lo más importante es que él ya está contratado por el club".

-¿Cuándo será presentado de manera oficial ante el equipo?-"Hoy lo veremos en Monterrey, ya estará ahí con nosotros y lo más probable es que él ya se integre completamente al plantel hasta la próxima semana", dijo el directivo de Veracruz.

Víctor Manuel Vucetich dirigió a los Tiburones Rojos en el torneo Clausura 2005 donde estuvo al frente en 10 partidos ganando dos de ellos, empató 4 y perdió 4 para un rendimiento de 33 por ciento; en aquella ocasión Vucetich utilizó 22 jugadores.

El técnico mexicano también ha dirigido a Cruz Azul, Tecos, León, Tigres, La Piedad, Puebla y Pachuca, equipo al que hizo Campeón en el Apertura 2003.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×