Fiorentina remontó para vencer al Parma por 4-2 en la fecha 27 de la liga...

En la cancha del estadio Ennio Tardini, Fiorentina se impuso 4-2 ante Parma en el inicio de la jornada 27 de la Serie "A" del futbol italiano; mientras en el estadio Granillo, Reggina y Livorno...
 En la cancha del estadio Ennio Tardini, Fiorentina se impuso 4-2 ante Parma en el inicio de la jornada 27 de la Serie "A" del futbol italiano; mientras en el estadio Granillo, Reggina y Livorno dividieron puntos al empatar a 1 gol.

MEDIOTIEMPO | Agencias25 de Febrero de 2006

En la cancha del estadio Ennio Tardini, Fiorentina se impuso 4-2 ante Parma en el inicio de la jornada 27 de la Serie "A" del futbol italiano; mientras en el estadio Granillo, Reggina y Livorno dividieron puntos al empatar a 1 gol.

Fiorentina conquistó la victoria luego que en los primeros minutos del encuentro el marcador lo tuviera en contra, con las dos anotaciones que consiguió el Parma por obra del brasileño Fabio Henrique Simplicio, al minuto tres en el cobro de una pena máxima, y del austriaco Marco Bresciano, al 19´.

Los goles que dieron la victoria al conjunto violeta fueron obra del búlgaro Valeri Bojinov (35´ y 39´), del danés Martin Jorgensen (48´) y el chileno Luis Jiménez sentenció el marcador en el minuto 68.

Con este resultado, Fiorentina se ubicó, por el momento, en el cuarto puesto con 53 puntos, mientras Parma ocupa el peldaño 15 con 26 unidades.

Mientras tanto, en el estadio Granillo, el local Reggina y Livorno sólo lograron sumar un punto, tras empatar 1-1 en un encuentro que se tornó emocionante tras el gol de Stéfano Monroe al minuto 46, para darle la ventaja a la escuadra visitante.

Consciente de la desventaja, la escuadra local cambió su estrategia futbolística, se lanzó al ataque y en al minuto 62 Francesco Cozza consiguió el 1-1, marcador que permaneció igual al término del partido.

Livorno sumó 44 puntos para mantenerse en el sexto lugar de la clasificación general del balompié italiano, mientras Reggina se encuentra en la mitad de la tabla de posiciones con 28 unidades.

Resultados en los partidos de la fecha 27 de la Serie "A" del futbol italiano:

Sábado

Reggina 1-1 Livorno Parma 2-4 Fiorentina

Domingo

Inter - Udinese Empoli - Treviso Siena - Sampdoria Palermo - Milán Juventus - Lecce Ascoli - Messina Cagliari - Chievo SS Lazio - Roma 

[ntx][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×