Marioni exigirá al diario argentino 'Olé' que desmienta sus declaraciones

El atacante Bruno Marioni, del equipo de Pumas, aseguró que no hizo las declaraciones publicadas por el diario deportivo argentino Olé y afirmó que mandará una carta para que ese medio aclare la...
El atacante Bruno Marioni, del equipo de Pumas, aseguró que no hizo las declaraciones publicadas por el diario deportivo argentino Olé y afirmó que mandará una carta para que ese medio aclare la situación.
 El atacante Bruno Marioni, del equipo de Pumas, aseguró que no hizo las declaraciones publicadas por el diario deportivo argentino Olé y afirmó que mandará una carta para que ese medio aclare la situación.

MEDIOTIEMPO | Agencias25 de Febrero de 2006

  • Aseguró que sus palabras fueron inventadas
  • Está tranquilo por la situación de Pumas en el torneo local

El atacante Bruno Marioni, del equipo de Pumas, aseguró que no hizo las declaraciones publicadas por el diario deportivo argentino Olé y afirmó que mandará una carta para que ese medio aclare la situación.

En declaraciones publicadas por ese diario argentino, "Barullo" habría criticado a sus compañeros por la falta de actitud y "hue..." en el partido contra Maracaibo de Venezuela, que superó a los mexicanos 1-0 de visita en el estadio Olímpico Universitario, en choque válido por la Copa Libertadores 2006 el pasado día 22.

"Un par de diarios de aquí han levantado una información de un periódico argentino (Olé), ustedes saben que hace dos semanas no he hablado ni con un medio argentino ni con un medio mexicano", declaró el pampero.

Solicitó a la prensa mexicana "que traten todos de hacernos las cosas más sencillas en el sentido de que hay cosas que han inventado, como declaraciones que han puesto en mi boca que en ningún momento he dicho. Siempre he  comentado que las situaciones se arreglan adentro y las cosas que hay que hablar se dicen dentro del vestuario".

Insistió "Barullo" en que "jamás hice una declaración como tal, ni la haría y pediría a los medios que antes de publicar cosas que evidentemente afectan al equipo, se cercioren. Cuando me han hablado a mi teléfono los he atendido y cuando digo que no doy entrevistas no lo hago, entonces les pido que se cercioren".

Su postura será de aclarar la situación, para lo cual "seguramente mandaré una carta a través de mi familia o de mi representante, para que del diario Olé rectifiquen la información que inventaron".

El atacante, quien hasta el momento no ha marcado gol en el Torneo Clausura 2006, aseveró que sus compañeros no tomaron mal sus supuestas declaraciones porque lo conocen.

"Es lógico que cuando pase una situación así a mí me dio mucha impotencia ver eso en el periódico, sobre todo que hacía dos semanas que no hablaba con nadie, con ningún medio he hablado ni oficial ni extraoficialmente", aseguró.

"Obvio que cuando mis compañeros ven algo así se pueden molestar, pero ya me conocen bien todos, saben que no hice ningún tipo de declaraciones".

Consideró que hay personas y algunos medios de comunicación "que siempre están buscando desestabilizar al equipo, vamos a tratar de que no pase. No sé (por qué se publicó esa entrevista), por eso voy a mandar la carta y  haré las cosas necesarias para que dejen claras las cosas y dejen de manchar mi nombre y entorpecer al plantel". Desestabilizar al grupo es el interés que llevó al medio argentino a publicar esas declaraciones, juzgó Marioni, quien expuso que ya anteriormente se ha dado esta actitud entre periodistas mexicanos.

"Es el mismo interés que tiene algunos periodistas aquí, a quienes no les importa lo deportivo, razones no encontramos de por que tener maldad, no entendemos esas cosas, puedo entender que digan que soy un buen o  mal jugador, que estoy rindiendo o no, lo puedo aceptar porque es totalmente entendible porque es mi profesión".

No quiso mencionar cuáles eran los medios que no están interesados en la parte deportiva del club, aunque advirtió, "no hace falta decir nada, son algunos medios que se encargan de la parte extrafutbolística".

En cuanto al equipo y su partido de mañana ante Monterrey mencionó: "No hay situaciones especiales ni nada por el estilo dentro del plantel".

Indicó que "en el torneo local estamos en un estado en el que, de ganar mañana Pumas y que Toluca no consiga una victoria (ante Morelia hoy) ya estaremos en el segundo lugar de nuestro grupo, o sea que no es una situación que nos esté preocupando en demasía", apuntó.

Marioni aseveró "dentro del plantel no hay problemas, las cosas están muy claras tanto con el cuerpo técnico como entre el plantel, tenemos la unión y tratando de que todo esto no nos afecte".

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×