El puesto se gana día a día: 'Tripa' Pérez

Pidió la oportunidad, el técnico Daniel Guzmán se la dio y Manuel Pérez respondió con 3 de los cuatro goles que el Atlas le propinó a los Tecos como visitantes en la cancha del Estadio Tres de...
Pidió la oportunidad, el técnico Daniel Guzmán se la dio y Manuel Pérez respondió con 3 de los cuatro goles que el Atlas le propinó a los Tecos como visitantes en la cancha del Estadio Tres de Marzo para después salir ovacionado por toda la afición r
 Pidió la oportunidad, el técnico Daniel Guzmán se la dio y Manuel Pérez respondió con 3 de los cuatro goles que el Atlas le propinó a los Tecos como visitantes en la cancha del Estadio Tres de Marzo para después salir ovacionado por toda la afición r

Alexander Jiménez | MEDIOTIEMPO (corresponsal)Estadio Tres de Marzo. 25 de Febrero de 2006

  • "Se vale soñar con la Selección"

Pidió la oportunidad, el técnico Daniel Guzmán se la dio y Manuel Pérez respondió con 3 de los cuatro goles que el Atlas le propinó a los Tecos como visitantes en la cancha del Estadio Tres de Marzo para después salir ovacionado por toda la afición rojinegra.

Al finalizar el encuentro dijo sentir "una alegría inmensa y ojalá que todos los partidos salgan así", aunque puntualizó que "el puesto se gana día a día, no por esta actuación pienso que voy a jugar todo el torneo de titular, tengo que trabajar al día, fuertemente y realizar buenos partidos; trataré de seguir igual para que el equipo siga por ese camino", dijo quien fue el héroe de la noche.

"Se vale soñar con un llamado a la Selección, que sería muy bueno e importantísimo para mi carrera y si no hay que seguir trabajando para eso", continuó al saber que el mediocampista de Toluca, Antonio Naelson se lesionó.

Fabricio Fuentes, Capitán de los Zorros, luego de haberse pasado tres partidos en la congeladora, finalmente regresó al cuadro titular y de qué manera, con una contundente victoria, situación que lo dejó muy contento al término del encuentro.

"Gracias a Dios, deseaba regresar después de tres partidos que realmente me dolió estar afuera, además que el equipo o ganaba y bueno, por suerte me tocó volver y se logra el triunfo y es una alegría doble".

"Es muy importante en lo anímico y más que todo en el tema de sumar puntos, estamos en la pelea, además de salvarnos en el descenso y se consumaron muchas cosas importantes para estar muy contentos", confesó el espigado zaguero de los Zorros.

Por su parte, Andrés Guardado, quien fue otro de los motores importantes para los pupilos de Daniel Guzmán por toda la pradera izquierda, reflejó en su rostro lleno de alegría lo que fue para ellos el partido.

"Se dio lo que esperábamos, sabíamos que estábamos jugando bien al futbol, que estábamos haciendo jugadas de gol, fuimos contundentes y pudimos haber metido más goles".

"El triunfo nos sube mucho la moral para seguir trabajando y ponernos en un parámetro de saber que vamos por buen camino y no tenemos que bajar de ahí, tenemos que seguir con esa mentalidad", enfatizó el novel jugador.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×