Estamos en una situación difícil: Gaitán

Walter Gaitán salió insatisfecho por el abucheo con el que la afición despidió al equipo en el encuentro ante Veracruz. "No estamos al pendiente de lo que pasa afuera, ya es demasiado con lo que...
Walter Gaitán salió insatisfecho por el abucheo con el que la afición despidió al equipo en el encuentro ante Veracruz. "No estamos al pendiente de lo que pasa afuera, ya es demasiado con lo que está adentro. Es obvio que van a reventar al técnico pero ha
 Walter Gaitán salió insatisfecho por el abucheo con el que la afición despidió al equipo en el encuentro ante Veracruz. "No estamos al pendiente de lo que pasa afuera, ya es demasiado con lo que está adentro. Es obvio que van a reventar al técnico pero ha

Dulce Moncada | MEDIOTIEMPO (corresponsal)Estadio Universitario, 25 de Febrero de 2006

  • Todos tenemos un porcentaje de responsabilidad: Saavedra

Walter Gaitán salió insatisfecho por el abucheo con el que la afición despidió al equipo en el encuentro ante Veracruz. "No estamos al pendiente de lo que pasa afuera, ya es demasiado con lo que está adentro. Es obvio que van a reventar al técnico pero hace dos o tres meses que esta acá, estamos en una situación difícil".

"La gente lo conoce -a Tuca-, desde hace tiempo dice que tenemos un futbol defensivo pero no comparto para nada la opinión de la gente", declaró.

El argentino señaló que el empate a un gol fue injusto ya que Tigres llegó en más ocasiones que los jarochos pero reconoce que para ganar hay que concretar.

"No convertimos, no lo complicamos -el partido-. Terminamos con un penal en contra del equipo Veracruz y es un empate injusto, pero bueno, el mundo es injusto. No sé si es la misma canción pero hay que meter los goles, y nos  pagan mas si metemos los goles".

Gaitán no ha podido hacer un solo gol en la temporada pero señaló que está tranquilo. "Cuando te encuentras con esas situaciones lo que quieres hacer es concretar y a veces no se puede, yo que no metí el gol todavía no me puedo atentar contra eso; simplemente no estamos acertados y hay que buscar la manera de seguir trabajando y tratar de concretar en la siguiente situación", concluyó.

SOLO CON RESULTADOS: SAAVEDRA

Javier Saavedra entiende la molestia de la gente con el equipo luego del empate ante Veracruz. El jugador felino agregó que cada integrante del equipo tiene su grado de responsabilidad en los resultados, por lo que negó que Ricardo Ferretti sea el culpable de los marcadores.

"Es normal que la gente venga a ver a su equipo que haga goles y bueno es normal que la gente se desespere, que abucheé; llevo muchos años aquí, es normal eso. El equipo con buenos resultados y buenos partidos en la cancha, obviamente con triunfos".

-¿Qué opinión tienes de los abucheos de la gente hacia "Tuca"?- "Siempre que hay malos resultados en el futbol, aquí y en todo el mundo siempre se ve al técnico como responsable. Todos tenemos un porcentaje de responsabilidad, obviamente tanto el técnico como los jugadores, pero creo que nosotros tenemos más porque finalmente nosotros somos los que jugamos, los que damos los buenos y los malos resultados".

Con este empate los Tigres llegaron a 7 unidades dentro del Grupo 3 y en la Jornada 8 visitarán al Cruz Azul.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×