Estoy listo para asumir este nuevo reto: Vucetich

El nuevo Director Técnico de los Tiburones Rojos de Veracruz Víctor Manuel Vucetich mostró su beneplácito por esta segunda etapa al frente del equipo veracruzano, y de entrada manifestó que viene...
 El nuevo Director Técnico de los Tiburones Rojos de Veracruz Víctor Manuel Vucetich mostró su beneplácito por esta segunda etapa al frente del equipo veracruzano, y de entrada manifestó que viene "a trabajar y a hacer las cosas bien".

Sergio Sánchez Jiménez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Veracruz, Ver. 26 de Febrero de 2006

  • Lo conozco muy bien: Rojas

El nuevo Director Técnico de los Tiburones Rojos de Veracruz Víctor Manuel Vucetich mostró su beneplácito por esta segunda etapa al frente del equipo veracruzano, y de entrada manifestó que viene "a trabajar y a hacer las cosas bien".

El estratega mexicano dijo estar conciente que llega en una situación complicada por estar involucrado directamente en el descenso, pero al mismo tiempo sabe que mientras todos estén en el mismo barco y se comprometan con el trabajo, los objetivos se van a ir dando.

Entrevistado vía telefónica por el programa radiofónico de este puerto, Vucetich confirmó que el lunes arribará a la ciudad de Veracruz acompañado por Sergio Lugo y Miguel Ángel Ramírez quienes integrarán su Cuerpo Técnico y añadió que la colaboración de Pedro Monzón y Marco Mendizábal es algo que no ha platicado con los directivos "pero aquí lo importante es sumar y no restar", afirmó luego de los rumores que se generaron en el sentido de que si Vucetich no había firmado era por que no aceptaba la imposición de Monzón y Mendizábal.

El Director Técnico que hiciera Campeón a Pachuca en el Apertura 2003, indicó que el futbol está lleno de retos, y como tal habrá que asumir este nuevo compromiso con Veracruz, aunque al mismo tiempo pidió el respaldo incondicional de los directivos en el aspecto deportivo como una de las condiciones para poder regresar a dirigir al puerto.

Explicó que la permanencia de Veracruz en el máximo circuito va a depender en gran medida de lo que haga o deje de hacer San Luis. "Si como mínimo hacemos 10 puntos obligamos a que San Luis haga 14 y si Veracruz hace 14 ellos tendrán que hacer 17, entonces sobre de eso tendremos que estar trabajando".

Víctor Manuel Vucetich consideró clave rescatar la mayor cantidad de puntos en casa y afirmó que para ello se cuenta con gente como Biscayzacú, Granoche, Leyva, Paco Bravo o Rojas, "entonces el equipo tiene con qué para empezar a dar ese tipo de resultados que todo el mundo estamos esperando», sostuvo el estratega de los escualos".  UN BUEN TÉCNICO DICEN LOS JUGADORES

Entrevistados sobre la incorporación de Víctor Manuel Vucetich a la Dirección Técnica del club, los jugadores de los Tiburones Rojos coincidieron en señalar que fue una buena elección, sobre todo en el sentido de que ya dirigió en el puerto y conoce ya a gran parte del plantel.

Manuel López Mondragón, comentó, "Qué bueno que al fin se despejen las dudas, es un entrenador de experiencia, la última vez que estuvo acá con nosotros no le fue tan bien como él hubiera querido o como nosotros hubiéramos pensado también pero es importante tenerlo, es un  entrenador muy inteligente, que tiene experiencia y ojalá podamos ayudarnos los dos, nosotros como grupo tanto él como entrenador".

En tanto, Oscar Rojas dijo, "Es un técnico que ya ha estado acá, conoce todo el ambiente de acá, lo conozco muy bien, sé que trabaja muy bien, es un gran entrenador, sobre todo una gran persona y ojalá que la decisión que tomó sea para bien".

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×