Nuestra situación no es como para jugar bonito: Luna

El mediocampista del Veracruz, Braulio Luna, declaró que al equipo le faltó fortuna para llevarse los 3 puntos. Y es que los jarochos tuvieron la ventaja de 1-0 ante los Tigres durante un lapso de...
 El mediocampista del Veracruz, Braulio Luna, declaró que al equipo le faltó fortuna para llevarse los 3 puntos. Y es que los jarochos tuvieron la ventaja de 1-0 ante los Tigres durante un lapso de 32 minutos del encuentro, pero al final fueron empatados p

Dulce Moncada | MEDIOTIEMPO (corresponsal)Estadio Universitario, 25 de Febrero de 2006

  • "En lo grupal, creo que el equipo se ha enriquecido"

El mediocampista del Veracruz, Braulio Luna, declaró que al equipo le faltó fortuna para llevarse los 3 puntos. Y es que los jarochos tuvieron la ventaja de 1-0 ante los Tigres durante un lapso de 32 minutos del encuentro, pero al final fueron empatados por Jaime Lozano al 90´.

"Creo que por ahí nos faltó un poquito de fortuna al último pero también corrimos con bastante en el primer tiempo. Creo que Tigres llegó bastante y sacamos bastantes, y por ahí tuvimos un poquito más de posición con la pelota".

Luna comentó el problema del descenso ha orillado que los Tiburones se enfoquen solamente a buscar resultados positivos y lamentó el empate que sufrieron de último minuto. "Sé que nuestra situación no es como para estar jugando bonito sino recolectando puntos, quisimos hacer un partido inteligente por ahí estuvimos a puntos de lograr los 3 puntos, pero uno es muy valioso".

Veracruz recibirá el próximo fin de semana a los Dorados de Sinaloa. "Es importantísimo seguir sumando y más por la mala racha o el mal inicio que tuvimos. Lo más importante es que la siguiente semana ya tenemos el equipo completo. Hay que tratar de sumar los próximos partidos y posteriormente pensar en algo más que en el descenso".

Braulio destacó la confianza que está tomando el grupo tras haber sumado en las últimas dos jornadas, "Ahorita es agarrar confianza y buen ritmo y creo que ahí vamos. Si seguimos jugando como en estos dos partidos pasados yo creo que el equipo tiene muchas posibilidades".

-¿Cuál es la diferencia entre las primeras 5 jornadas que se perdió y estas dos últimas?- "Tantos lesionados, no habíamos repetido alineaciones. Yo creo que ya encontramos un poquito más de confianza, encontramos muchísimas cosas en lo personal y en lo grupal, creo que el equipo se ha enriquecido", finalizó.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×