Nunca dejamos de intentar: Christian Martínez

Al terminar en duelo en que el Monterrey empató sin goles en casa de los Pumas de la UNAM, Christan Martínez y Walter Erviti, arquero y mediocampista rayado respectivamente, comentaron sus...
Al terminar en duelo en que el Monterrey empató sin goles en casa de los Pumas de la UNAM, Christan Martínez y Walter Erviti, arquero y mediocampista rayado respectivamente, comentaron sus impresiones del partido aun sobre la grama del estadio Olímpico de
 Al terminar en duelo en que el Monterrey empató sin goles en casa de los Pumas de la UNAM, Christan Martínez y Walter Erviti, arquero y mediocampista rayado respectivamente, comentaron sus impresiones del partido aun sobre la grama del estadio Olímpico de

Walter González | MEDIOTIEMPOEstadio Olímpico de CU, 26 de Febrero de 2006

  • Nos faltó un poco más de agresividad: Erviti

Al terminar en duelo en que el Monterrey empató sin goles en casa de los Pumas de la UNAM, Christan Martínez y Walter Erviti, arquero y mediocampista rayado respectivamente, comentaron sus impresiones del partido aun sobre la grama del estadio Olímpico de CU.

Para Martínez, el portero regiomontano, fue factor la altura y la contaminación de la ciudad de México para que los Rayados no pudieran sacar el triunfo, "en el DF la contaminación es fuerte, los Pumas están acostumbrados a eso y a la altura, nosotros no tanto, yo soy de aquí, llevo tiempo en Monterrey y si le pesa al jugador".

"Yo creo que eso hizo que el ritmo se viera un poco lento, pero pienso que nosotros estuvimos atacando en el primer tiempo, tuvimos jugadas de gol, y ellos también llegaron en el primer tiempo, poco pero llegaron", comentó.

Christian está conciente de que Pumas tuvo el triunfo en la recta final del partido pese a que los Rayados estaban jugando con uno más, "La más clara creo que la tuvieron ellos y nos salvamos en la última jugada, algo que no puede ser porque tenemos un hombre de más y tenemos que estar bien parados atrás".

Rescata el guardavallas regio que, “Nunca dejamos de intentar, aun cuando al equipo no le salen las cosas sigue corriendo, sigue proponiendo, a veces arriesgamos de más, nos desacomodamos atrás y regalamos jugadas, eso hay que trabajarlo”.

Por su parte, el argentino Walter Ervitti aceptó que a Monterrey le "faltó un poco más de agresividad en el último terreno del campo".

Para el medio rayado, el punto no les sabe "a nada, un empate así tan malo, a nadie le gusta… no estamos en una situación como par especular con un empate".

[mt][foto: Agustín Cuevas]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×