Lo importante era ganar a como diera lugar: Oswaldo

Luego de la derrota a media semana y una carencia de juego, las Chivas dieron otra cara el Clásico del futbol mexicano y ganaron por uno a cero. Al término del cotejo, la cara de alegría en los...
 Luego de la derrota a media semana y una carencia de juego, las Chivas dieron otra cara el Clásico del futbol mexicano y ganaron por uno a cero. Al término del cotejo, la cara de alegría en los jugadores del Guadalajara se notaba a flor de piel. Oswa

Alexander Jiménez | MEDIOTIEMPO (corresponsal)Estadio Jalisco. 25 de febrero de 2006

  • No me gustó salir: "Bofo"
  • Todo salió a la perfección: Germán Arredondo

Luego de la derrota a media semana y una carencia de juego, las Chivas dieron otra cara el Clásico del futbol mexicano y ganaron por uno a cero. Al término del cotejo, la cara de alegría en los jugadores del Guadalajara se notaba a flor de piel. Oswaldo Sánchez, cancerbero y Capitán del Rebaño se mostraba satisfecho.

"Al final de cuentas ganamos, no les dimos espacios y estos partidos se ganan con inteligencia, mucha personalidad y mucho carácter. Había que disfrutar de este partido y ganarlo, estamos en Guadalajara y estamos contentos por eso, hay que disfrutarlo y ya mañana habrá que trabajar", apuntaba el también arquero de la Selección Mexicana.

"Lo importante era ganar a como diera lugar, estamos contentos por el triunfo y a seguir trabajando y seguir pensando en hacer bien las cosas. El equipo fue muy inteligente, contundente y estamos contentos; queremos seguir ganando y hay que seguir trabajando", concluyó el arquero tapatío.

Por su parte, Adolfo Bautista, quien salió de cambio en el segundo tiempo, cosa que no le agradó,  también daba su impresión del Clásico. "No fue un partido espectacular, pero ese fue el funcionamiento que mandó el técnico".

"Era importante no perder, sacar los tres puntos y hoy se logró... No me gustó salir, y menos porque la función que estaba haciendo era como doble contención, casi no tenía ofensiva pero así lo quería el técnico y se sacó los tres puntos. Esperemos seguir sumando más y no volver a perder", finalizó el jugador rojiblanco.

Mientras que el defensa Carlos Salcido, quien estaba en duda para participar en el encuentro ante los cremas y finalmente fue titular, decía, "Aunque no fue un partido con muchos goles se tuvo mucha llegada, defensivamente estuvimos bien. Ojalá que el equipo no cambie para los siguientes partidos y se juegue con la misma intensidad con la que se tuvo este día".

"El equipo no ha estado muy bien, dejamos ir algunos puntos pero hoy se gana el Clásico para beneficio de la institución, de la gente; ganamos tres puntos que nos meten ahí en el grupo y no hay que bajar los brazos ya que el grupo es difícil y espero que el equipo ya empiece a sumar de a tres puntos", concluía el de Ocotlán, Jalisco.

El árbitro del encuentro, Germán Arredondo, también dio su punto de vista acerca del partido en el cual fue en encargado de poner orden. "Creo que todo salió a la perfección como el cuerpo arbitral, todos mis compañeros y salió como lo habíamos dicho. Los jugadores pusieron la pauta desde el principio y cuando empezaron a salirse del reglamento yo lo tuve que aplicar el mismo".

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×