Sin lesionados, los Tiburones comenzaron la semana

Después de haber rescatado un importante punto contra Tigres, los Tiburones Rojos de Veracruz comenzaron la semana con una buena noticia puesto que pudo entrenar el plantel completo y salvo Manuel...
Después de haber rescatado un importante punto contra Tigres, los Tiburones Rojos de Veracruz comenzaron la semana con una buena noticia puesto que pudo entrenar el plantel completo y salvo Manuel Vidrio, por el momento el campamento escualo ya no present
 Después de haber rescatado un importante punto contra Tigres, los Tiburones Rojos de Veracruz comenzaron la semana con una buena noticia puesto que pudo entrenar el plantel completo y salvo Manuel Vidrio, por el momento el campamento escualo ya no present

Sergio Sánchez Jiménez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)27 de Febrero de 2006

  • Quatrochi desea regresar a la titularidad

Después de haber rescatado un importante punto contra Tigres, los Tiburones Rojos de Veracruz comenzaron la semana con una buena noticia puesto que pudo entrenar el plantel completo y salvo Manuel Vidrio, por el momento el campamento escualo ya no presenta lesionados.

Entrevistado al respecto, el Doctor de Veracruz Gerardo Aguilar dijo que únicamente se espera la incorporación de Manuel Vidrio al que se le hizo una radiografía de control para determinar cómo se está recuperando de la fisura que tuvo en el pie y de acuerdo a este estudio se determinará si el jugador se puede incorporar.

Resaltó que el resto de los jugadores que presentaban lesiones importantes ya se integraron al trabajo de grupo; es el caso de Paco Bravo, Lucas Ayala, Pablo Quatrochi y Joaquín Reyes, mientras que después del partido contra Tigres salieron con golpes Miguel Acosta en el abductor y Mario Rosales quien sufrió un traumatismo en la pierna que le provocó un hematoma, aunque a decir del Médico, no habrán de tener mayores problemas para ser tomados en cuenta contra Dorados.  SE RECUPERÓ QUATROCHI

Pablo Javier Quatrochi es uno de los hombres que ya no presentan problemas de lesión y que pudiera ser un elemento importante en el esquema de Víctor Manuel Vucetich, tomando en cuenta sobre todo la marca que le podría hacer a Sebastián Abreu quien siempre es peligroso en el juego aéreo.

Cuestionado sobre la incorporación de Víctor Manuel Vucetich como técnico de los escualos, Quatrochi dijo que es un técnico al cuál ya conocen y saben el gran potencial que tiene, "además de que sabe armar un grupo y es un buen ser humano".

Así mismo elogió la participación de sus compañeros en la zaga defensiva que únicamente permitió un gol en estos dos partidos en los que el defensa central argentino no tuvo participación, aunque al mismo tiempo reiteró que le gustaría regresar al equipo titular.

Afirmó que en el próximo partido contra Dorados se jugará un partido de los llamados de seis puntos, "donde nos jugamos mucho, estamos peleando los dos el no descenso y es un partido que se juega a no regalar nada".

Los Tiburones Rojos de Veracruz trabajaron a doble sesión en el estadio Luis "Pirata" de la Fuente, donde realizaron trabajo muscular y regenerativo, trotaron por grupos y concluyeron con  fútbol en espacios reducidos.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×