Vilar y su Directiva coinciden: Archundia los perjudicó ante La Máquina

El portero argentino del Atlante, Federico Vilar, coincidió con la Directiva de su club en que el árbitro Armando Archundia los perjudicó en el partido contra Cruz Azul y descartó que el equipo...
 El portero argentino del Atlante, Federico Vilar, coincidió con la Directiva de su club en que el árbitro Armando Archundia los perjudicó en el partido contra Cruz Azul y descartó que el equipo "haya sufrido un bajón" de un  encuentro a otro.

MEDIOTIEMPO | Agencias27 de Febrero de 2006

  • Cruz Azul fue mejor que Guadalajara: Vilar

El portero argentino del Atlante, Federico Vilar, coincidió con la Directiva de su club en que el árbitro Armando Archundia los perjudicó en el partido contra Cruz Azul y descartó que el equipo "haya sufrido un bajón" de un  encuentro a otro.

El jugador sudamericano mencionó que "nadie pone excusas por esa derrota, pero me parece que un árbitro no te puede desarmar un equipo porque se le da la gana, eso está muy claro, no nos gustó el trabajo del árbitro y en eso coincido con la directiva". Vilar, quien en ningún momento demeritó la labor realizada por Cruz Azul, se quejó de que "no puede ser lo que  hace siempre (Armando Archundia) con nosotros, es una cosa de no creer, pues cada partido terminamos con  jugadores expulsados, pero ése es el mejor árbitro mexicano", ironizó.

Luego el guardameta atlantista remató con un "no está ni entre los diez mejores, así de clarito".

El argentino se refirió al encuentro que perdieron contra Cruz Azul (1-2) en la fecha siete del torneo Clausura 2006  y reconoció que "el rival nos superó en el primer tiempo, pues tuvo dominio de balón y el control del partido, en el  segundo tiempo revertimos un poco la situación".

Mencionó que cuando jugaban un poco mejor la Máquina celeste les hizo el segundo gol, por lo que buscaron igualar  con lucha y entrega, "pero lamentablemente no sucedió, pero estuvimos cerca de conseguirlo al final del encuentro".

Destacó que a diferencia de su partido del miércoles contra Guadalajara, al que vencieron 2-0, esta vez enfrentaron  a un rival que jugó mejor, pero pese a ello están tranquilos y seguirán trabajando para seguir cosechando puntos.

Vilar fue tajante al señalar que "no vi altibajos de un partido a otro, pues quisiéramos ganar y mantener la  regularidad, pero no vi un bajón en el equipo, enfrentamos a un rival de jerarquía que nos superó en el primer tiempo, pero estamos en el camino correcto".

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×