Así se jugará la Jornada 8

La Primera División de la Federación Mexicana de Futbol, dio a conocer las fechas y horarios oficiales en que se jugarán los partidos de la Jornada 8 del torneo de Clausura 2006 del futbol nacional.
La Primera División de la Federación Mexicana de Futbol, dio a conocer las fechas y horarios oficiales en que se jugarán los partidos de la Jornada 8 del torneo de Clausura 2006 del futbol nacional.
 La Primera División de la Federación Mexicana de Futbol, dio a conocer las fechas y horarios oficiales en que se jugarán los partidos de la Jornada 8 del torneo de Clausura 2006 del futbol nacional.

MEDIOTIEMPO | Agencias27 de Febrero de 2006

  • Una jornada muy atractiva

La Primera División de la Federación Mexicana de Futbol, dio a conocer las fechas y horarios oficiales en que se jugarán los partidos de la Jornada 8 del torneo de Clausura 2006 del futbol nacional.

Será un fin de semana con partidos muy atractivos. Tenemos que un urgido Tigres visitará la cancha del Cruz Azul, mientras que el también necesitado Monterrey se enfrentará al Atlante en el Tecnológico, con el plus de que el técnico regio, Miguel Herrera enfrentará al primer equipo que dirigió el máximo circuito.

En un duelo inmiscuido de lleno en la lucha por el no descenso, el Veracruz, ya con Vucetich al frente, se juega un gran porcentaje de su permanencia al recibir a los Dorados de Sinaloa. Por su parte, el San Luis recibirá a Santos también urgidísimo de un triunfo.

En la reedición de la Final de hace poco más de 6 meses, América recibe a Tecos, mientras que Chivas visitará al Necaxa en un duelo de alta tensión. Pachuca, el Superlíder, le abre las puertas del Hidalgo a los Pumas.

Así, tendremos que la actividad arranca a las 17:00 horas del sábado en el Azul y el Tec simultáneamente, culminando este primer día de acción con el atractivo juego entre Atlas y el alicaído Campeón Toluca a las 20:45 en el Jalisco. El domingo habrá tres juegos.

Para esta jornada sólo hay un cambio en los horarios tradicionales de los equipos, siendo que Necaxa, seguramente por cuestiones de audiencia televisiva, recibirá a Chivas a las 19:00 horas en lugar de a las acostumbradas 20:30 de la noche. Por cierto, Veracruz jugará a las 19:00 horas.

ASÍ SE JUGARÁ LA JORNADA 8

CRUZ AZUL vs. TIGRESSábado 4 de Marzo a las 17:00 horasEstadio AzulEl Cruz Azul viene de derrotar a domicilio al Atlante 1-2 con un “Chelito” que se acerca a su ritmo normal. La Máquina ya es segundo del G3 con 13 unidades, tres debajo de Jaguares. Por su parte, Tigres llega de un milagroso empate en casa y de última hora ante Veracruz. Los felinos están en plena crisis con sólo un juego ganado en el torneo y un punto conseguido de los últimos 9 posibles, por lo que este duelo será clave para la era “Tuca” Ferreti.

MONTERREY vs. ATLANTESábado 4 de Marzo a las 17:00 horasEstadio TecnológicoEste duelo tiene el plus de enfrentar al técnico regio Miguel Herrera, con el equipo al que dirigió en su inicio como estratega. Los Rayados, de capa caída, llegan de un empate sin goles ante Pumas, pero con sólo 7 puntos en el torneo y dos partidos perdidos al hilo en casa para ubicarse en el último lugar del G3. Por su parte, Atlante llega de una derrota en casa ante Cruz Azul y se estancó en 11 puntos, ubicándose en el tercer sitio del G1, sólo uno debajo de Tecos que aun es el líder.

VERACRUZ vs. DORADOSSábado 4 de Marzo a las 19:00 horasDuelo entre dos rivales directos en la lucha por el no descenso. Los jarochos, ya con Vucetich en el banquillo están obligados a ganar; tienen sólo 4 puntos en el torneo y deben evitar que el San Luis se les acerque en el porcentual. Por su parte, Dorados ha hecho un mejor torneo y vienen de un clave triunfo ante San Luis. Los sinaloenses tienen 10 puntos en el segundo sitio del G2.

MORELIA vs. JAGUARESSábado 4 de Marzo a las 19:00 horasEstadio MorelosUn duelo muy interesante. El Morelia ha revivido, pues en los tres partidos que ha dirigido Darío Franco no sólo no han perdido, sino que han sacado dos victorias, la última en casa del Campeón Toluca por 2-3. Así, los Monarcas tienen 8 puntos en el penúltimo lugar del G1. Por su parte, Jaguares llega en gran momento, la última jornada derrotó 3-0 al Superlíder Pachuca y lo igualó en puntos, sólo quedando debajo por un gol de diferencia. Los chiapanecos encabezan el G3 con 16 unidades.

NECAXA vs- CHIVASSábado 4 de Marzo a las 19:00 horasEstadio VictoriaOtro duelo muy atractivo. Necaxa ha sacado 7 puntos de los últimos 9 posibles, siendo que la última jornada empató en casa de Santos. Los Hidrorayos, que van en ascenso, tienen 11 puntos en el segundo sitio del G1, a sólo uno del líder Tecos. Por su parte, Chivas llevaba un mal torneo hasta que la semana pasada derrotaron al América en el Clásico y revivieron anímica y en menor medida estadísticamente, llegando a 9 puntos en el cuarto sitio del G3.

ATLAS vs. TOLUCASábado 4 de Marzo a las 20:45 horasEstadio JaliscoUn duelo que tuvo una constante historia en Liguillas en los 90’s y que sigue siendo atractivo. Atlas llega bien luego de golear a domicilio 0-4 a Tecos con lo que volvieron a ganar y llegaron a 11 puntos en el tercer lugar del G3. Por su parte, el Campeón Toluca llega en un bache tremendo ya que luego de ganar los primeros tres juegos del torneo, ha perdido cuatro al hilo, siendo el último en casa ante Morelia. Los Diablos tienen 9 puntos en el tercer lugar del G2. Por cierto, Sinha será operado y no estará en este duelo.

SAN LUIS vs. SANTOSDomingo 5 de Marzo a las 12:00 horasEstadio Alfonso LastrasEl San Luis, luego de perder un duelo importantísimo ante Dorados en su intento por no descender, tiene la urgencia de sumar tres puntos para no seguirse hundiendo en la tabla del porcentaje. Los potosinos tienen 6 puntos en el torneo en el último lugar del G1. Por su parte, Santos no ha ganado un solo partido el torneo, llega con sólo 4 puntos y es penúltimo lugar apenas superando por diferencia de goles al Veracruz. Sin duda, si no lo despiden antes, este duelo será clave para la permanencia de Benjamín Galindo en el timón lagunero.

AMÉRICA vs. TECOSDomingo 5 de Marzo a las 16:00 horasEstadio AztecaLas Águilas, luego de perder el Clásico ante Chivas, llegan a este partido ya con cierta exigencia de su Directiva para sacar resultados. El América tiene 8 puntos en el cuarto sitio del G1. Por su parte, Tecos está en un bache gigante, ya que luego de ganar sus primeros 4 juegos, ha perdido tres al hilo pero lo más alarmante, sufriendo dos goleadas estrepitosas en casa. Gracias a su buen arranque, Tecos sigue como líder en el G1 con 12 puntos.

PACHUCA vs. PUMASDomingo 5 de Marzo a las 17:00 horasLos Tuzos llegan a este duelo como Superlíderes del torneo con 16 puntos pero ya con Jaguares pisándoles los talones luego de que en el enfrentamiento entre ambos los chiapanecos resultaran vencedores. Por su parte, Pumas llega mal, sin poder encontrar ni un cuadro ni un sistema base. El equipo de la UNAM tiene 9 puntos en el torneo.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×