Podemos pelear la calificación a la liguilla: Jorge Bernal

A pesar de que los Tigres les arrebataron un triunfo en el último minuto, el guardameta de los Tiburones Rojos de Veracruz Jorge Bernal, aseguró que lo importante es seguir sumando unidades...
 A pesar de que los Tigres les arrebataron un triunfo en el último minuto, el guardameta de los Tiburones Rojos de Veracruz Jorge Bernal, aseguró que lo importante es seguir sumando unidades para que su equipo el descenso, además que de se c

Sergio Sánchez Jiménez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal) 28 de Febrero de 2006

  • Todavía faltan puntos en el torneo: Bernal

A pesar de que los Tigres les arrebataron un triunfo en el último minuto, el guardameta de los Tiburones Rojos de Veracruz Jorge Bernal, aseguró que lo importante es seguir sumando unidades para que su equipo el descenso, además que de se comprometieron a buscar una buena para poder pensar incluso en una calificación a la liguilla.

Bernal elogió la forma en que Veracruz dejó el alma en una cancha que siempre es complicada, el estadio Universitario, "el equipo defensivamente se rompió el alma, puso todo dentro de la cancha, conseguimos una anotación muy valiosa, nos comenzamos a defender y desafortunadamente nos empatan a lo último".

Sobre la llegada de Vucetich y su primera charla con el equipo, Bernal dijo que el técnico les mencionó que viene con mucha ilusión y con muchas ganas de que el equipo salga ya de la problemática que tiene con la tabla porcentual.

"Todos sabemos que Vucetich es un entrenador con mucha experiencia, con mucha trayectoria en el fútbol, sabemos que él tiene muchas cosas por aportar y nosotros también. Tenemos que hacer nuestro máximo esfuerzo para que las ideas que él tenga planeadas las podamos sacar entre todos para salir adelante".

Agregó que los jugadores están conscientes de que faltan muchos puntos en disputa e incluso se puede pelear por una clasificación a la "fiesta grande" si es que los jugadores no aflojan el paso. En este sentido, el portero veracruzano dijo que en el grupo en el que se encuentran (Grupo Dos) no están tan lejos como aparentemente se veía en un inicio.

Con cuatro puntos conseguidos, los escualos están a cinco unidades de Toluca y Pumas que no han tenido tampoco un buen torneo, a 6 puntos del rival en turno Dorados de Sinaloa, y muy lejos de Pachuca quien es líder general del torneo con 16. "Va a ser difícil calificar pero todavía se puede, así como tuvimos una mala racha podemos tener también una buena y empezar a pensar en eso", puntualizó Jorge Bernal.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×