Respetan en Atlante a Miguel Herrera, su próximo rival

Aunque el objetivo es la victoria de Atlante de visita ante Monterrey, el Director Técnico René Isidoro García no piensa en dar el último "empujoncito" a su homólogo en Rayados, Miguel Herrera,...
 Aunque el objetivo es la victoria de Atlante de visita ante Monterrey, el Director Técnico René Isidoro García no piensa en dar el último "empujoncito" a su homólogo en Rayados, Miguel Herrera, que lleva dos ganados, un empate y cuatro derrotas.

MEDIOTIEMPO | Agencias28 de Febrero de 2006

  • Descarta que esté en riesgo el puesto de Herrera
  • Horacio Cervantes ya cumplió su partido de castigo

Aunque el objetivo es la victoria de Atlante de visita ante Monterrey, el Director Técnico René Isidoro García no piensa en dar el último "empujoncito" a su homólogo en Rayados, Miguel Herrera, que lleva dos ganados, un empate y cuatro derrotas.

García Alvarado observó que el "Piojo" Herrera ha hecho buenos torneos con Rayados y descartó que por esta mala racha lo puedan despedir.

Los Potros de Hierro visitará el sábado a Rayados en encuentro de la fecha ocho del Torneo Clausura. El año pasado ganó el conjunto regiomontano en el estadio Azteca y eso orilló a José Guadalupe Cruz a renunciará a la Dirección Técnica de los Potros.

"Va a ser un partido difícil, disputado y la continuidad de Miguel no está en juego, porque ha hecho excelentes torneos", declaró René Isidoro al término del entrenamiento de este martes en el Centro de Alto Rendimiento.

Agregó que todo mundo conoce la forma de jugar de Herrera, que es de plantear un futbol abierto, emotivo y de emociones para el público.

"Le doy seguimiento a los equipos en turno, veo la forma en que trabajan, cómo juegan, analizamos los partidos y nadie puede dudar de que Miguel plantea bien los encuentros, tiene un buen equipo y en este momento no se le dan las cosas", agregó.

Lo dicho por García Alvarado respecto al "Piojo" fue de caballeros y de ex azulgranas, ya que también está en la necesidad de conducir a los Potros de Hierro por el rumbo del triunfo.

Y más luego de la desastrosa actuación de sus pupilos en el encuentro del sábado ante Cruz Azul, con el que perdieron 2-1 y resultaron expulsados los defensas centrales David Oteo y el argentino Javier Muñoz.

"Siempre estamos con la intención de ganar cada partido y la ilusión es ganar en Monterrey", enfatizó el estratega.

A diferencia de la semana pasada, cuando se quejó de una serie de errores de los árbitros, hoy cerró la boca y se  ahorró sus comentarios sobre la labor de Armando Archundia, quien mostró los cartones rojos a Oteo y Muñoz.

"No quiero hablar del arbitraje. No quiero mencionar nada de lo que pasó en el partido", dijo y explicó que tiene plantel amplio para suplir los suspendidos, además ya regresa Horacio Cervantes que ya cumplió dos encuentros de suspensión.

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×