Estamos en buen momento y tenemos que demostrarlo: Rojas

El volante de los Tiburones Rojos del Veracruz, Oscar Rojas, señaló que a pesar que su paso por Dorados fue una buena experiencia, ahora su compromiso es con los escualos, equipo que a decir del...
 El volante de los Tiburones Rojos del Veracruz, Oscar Rojas, señaló que a pesar que su paso por Dorados fue una buena experiencia, ahora su compromiso es con los escualos, equipo que a decir del jugador costarricense, está pasando por un buen momento futb

Sergio Sánchez  | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)1 de Marzo de 2006

  • El objetivo será marcar a Sebastián Abreu

El volante de los Tiburones Rojos del Veracruz, Oscar Rojas, señaló que a pesar que su paso por Dorados fue una buena experiencia, ahora su compromiso es con los escualos, equipo que a decir del jugador costarricense, está pasando por un buen momento futbolístico, mismo que tendrán que demostrar este sábado cuando reciban en casa al conjunto de Sinaloa. 

Para Oscar Rojas, Dorados es un conjunto que no ha jugado mal en el torneo y prueba de ello es que son segundo lugar del Grupo Dos, por lo que la clave para ganarles será "prepararnos bien, seguir con la mentalidad que tenemos, no desordenarnos en defensa y mejorar adelante para ser un poco más contundentes".

-¿Qué deberá cuidar Veracruz para frenar a Dorados?-

"Sabemos que ellos basan su juego ofensivo en Sebastián Abreu, entonces hay que marcarlo a él así como a los posibles pasadores que le den la pelota, hay que atacarlos bastante porque no defienden muy bien y estar atentos a cualquier error de ellos para concretar nosotros y estar vivos para no reglarles nada".

 FESTEJARÁ EL GOL SI SE DA

A pesar que fue un conjunto al que defendió y al que le inyectó toda la energía que siempre lo ha caracterizado dentro de la cancha, para Oscar Rojas el cuadro de "Dorados ya es un pasado, ya se quedó atrás, fue una bonita experiencia, una bonita etapa que ya pasó y ahora me toca pensar y aportar nada más para Veracruz, si tengo que anotar y festejar lo haré, no hay por qué festejar alguna anotación si se da, espero que se dé y ojalá sirva para ganar".

-¿Entonces te gustaría anotarles?-

"Claro que sí, siempre me gusta anotar en los partidos, desafortunadamente en esta temporada no me ha ido muy bien con goles pero espero poder revertir la situación y poder anotar el fin de semana".  UN PARTIDO TENSO

Con dos conjuntos que persiguen el mismo objetivo, sumar unidades para alejarse del drama del descenso, para el playera número 19 de los Tiburones el partido de este sábado será tenso pues se trata de dos rivales del mismo grupo, además que el que gane se irá alejando de la mala situación porcentual. Por ello, agregó Oscar Rojas, el encuentro de este sábado se debe ganar "pues además estamos en nuestra cancha, tenemos que hacerla valer y sobre todo hacerla respetar ahora que el equipo ya ganó en casa y sacamos otro punto de visitante. Hay que seguir por esa línea y ojalá podamos ganar que al final es lo más importante". BUSCAN PINTAR NUEVAMENTE DE ROJO EL "PIRATA"

Por otra parte, la Directiva de los Tiburones Rojos de Veracruz informó que para este sábado, una vez más la entrada al estadio será al 2 por 1, donde el único requisito es que los aficionados vayan vestidos con una playera roja y apoyar así a los Tiburones Rojos cuando reciban a Dorados de Sinaloa en actividad de la jornada seis del torneo mexicano.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×