Johnny García regresó con Chivas luego de cumplir el castigo de Hans

Johnny García regresó a los trabajos con el primer equipo, tras haber jugado tres  encuentros con Chivas Coras en la División de Ascenso, como una medida disciplinaria que tomó el Cuerpo Técnico...
 Johnny García regresó a los trabajos con el primer equipo, tras haber jugado tres  encuentros con Chivas Coras en la División de Ascenso, como una medida disciplinaria que tomó el Cuerpo Técnico del Guadalajara y buscará que lo tomen en cuenta para e

Alexander Jiménez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)1 de Marzo de 2006

  • Espera poder jugar ante Necaxa
  • Dice haber aprendido mucho con Chivas Coras

Johnny García regresó a los trabajos con el primer equipo, tras haber jugado tres  encuentros con Chivas Coras en la División de Ascenso, como una medida disciplinaria que tomó el Cuerpo Técnico del Guadalajara y buscará que lo tomen en cuenta para el partido del fin de semana ante Necaxa, en Aguascalientes.

El jugador dijo sentirse muy contento por estar de nuevo con el primer equipo, donde espera que en base al trabajo intenso, se gane la confianza del holandés Hans Westerhof, ya que quiere estar en la banca ante Necaxa esperando una oportunidad para jugar en el máximo circuito.

García jugó con Chivas Coras como estelar ante Puebla, Tijuana y Durango, "donde hice un buen trabajo y ahora estoy en el primer equipo, me siento muy contento de estar aquí, de poder ser tomado en cuenta y esperemos que así sea, porque tengo muchas ganas de regresar a la actividad con el primer equipo".

"Parece que ahora vuelve a la normalidad conmigo y la verdad es que me sirvió mucho para  poder agarrar ritmo otra vez y también anímicamente vengo muy bien; la verdad es que es muy diferente jugar en la División de Ascenso, es un fútbol muy rudo, muy fuerte, no te dejan jugar mucho en el partido porque hay mucha lucha por el balón, de mucha fuerza, pero la verdad te sirve mucho porque se corre mucho y es bueno para estar en condiciones de jugar a otro ritmo más rápido", declaró el jugador.

Más allá de poder quejarse por lo que le pasó y después de haber sido titular indiscutible dentro del chiverío en torneos pasados, con la misma madurez que se le conoce, tomó con calma su regreso y esperando que  de nuevo forme parte del primer equipo.

"La verdad es que también allá (Chivas Coras) se tienen a muy buenos compañeros de equipo; todos en Chivas somos un mismo equipo, hay jugadores que sube y bajan de  equipo, se trabaja muy en junto y estamos a la mano para echarnos la mano entre todos; hay que buscar otra vez estar acá (en el primer equipo), porque quiero volver a jugar y seguir en el equipo, pero trabajando muy fuerte", confesó.

Sin embargo, no presiona a nadie, sólo acata las decisiones que se toma dentro del equipo y para el partido del próximo sábado, cuando el Guadalajara visite al Necaxa, espera poder estar ahí, con el primer equipo, y si se requiere de sus servicios, brindarse lo mejor posible dentro del terreno de juego.

"A mi no me queda nada más que poder trabajar muy fuerte todos los días y yo voy a estar disponible como siempre para dar el cien por ciento para el equipo y para que los buenos resultados sigan llegando para nosotros", externó Johnny García, quien se negó a dar a conocer los motivos por el cual fue separado del  primer equipo, "ya que eso es íntimo del vestidor y ahí se queda".

Chivas trabajo hoy en dos sesiones, mañana jueves entrenará por la mañana en la cancha Anacleto Macias y el viernes harán lo mismo, porque una vez que termine el entrenamiento, viajarán vía terrestre a Aguascalientes, donde quedarán concentrados para el partido de este sábado, correspondiente a la fecha ocho.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×