Sergio Santana anhela su primera anotación con Chivas

Sergio Santana llegó para reforzar la ofensiva del Guadalajara procedente de Pachuca y hasta el momento lo ha hecho bien, aunque algo le falta... eso que necesitan los delanteros, eso que dicen...
 Sergio Santana llegó para reforzar la ofensiva del Guadalajara procedente de Pachuca y hasta el momento lo ha hecho bien, aunque algo le falta... eso que necesitan los delanteros, eso que dicen que es "lo máximo en el futbol", ¡el gol!, el 

Alexander Jiménez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)1 de Marzo de 2006

  • Necaxa ya no es tan canchero: Santana

Sergio Santana llegó para reforzar la ofensiva del Guadalajara procedente de Pachuca y hasta el momento lo ha hecho bien, aunque algo le falta... eso que necesitan los delanteros, eso que dicen que es "lo máximo en el futbol", ¡el gol!, el mismo que espera llegue el próximo fin de semana ante Necaxa.

El jugador rojiblanco ha tenido buena participación con los tapatíos, pues acumula 411 minutos de 630 que se han jugado hasta esta fecha siete, muy cerca de Omar Bravo y Diego Martínez, únicos elementos en el Rebaño que han jugado todos los minutos.

El atacante ha desempeñado diferentes posiciones por ordenes del técnico Hans Westerhof, igual ataca como centro delantero, pelea con los rivales haciendo labor de sacrificio o juega como diez, aunque ha trabajado más en labores de recuperación y como pasador, lo que le ha impedido anotar su primer gol con Chivas en el torneo mexicano.

Sin embargo, no haber marcado aun no le impacienta, "no me desespera la situación, más bien estoy ansioso por marcar y ojalá que ya llegué. Lo primordial es el resultado, eso es lo más importante y si por ahí llegan los goles, serán bienvenidos pero ante nada esta el resultado grupal que el individual", aseguró.

YA NO SON TAN CANCHEROS

Sobre Necaxa, rival en turno de la fecha ocho, indicó que lo mejor de éste equipo se basa "en su buen accionar que tenga su ofensiva aunque tampoco descuidan su defensiva, son  muy ordenados y no se complican para nada, cuando tienen que salir reventando lo hacen sin ningún problema".

"Tienen jugadores que marcan diferencia, están los dos Moreno y tienen a otros elementos como Espinoza. Necaxa es un equipo que juega bien al futbol, que juegan prácticos y seguramente será un partido intenso", siguió.

Espera Santana que para este encuentro ya se recupere la verticalidad que habían mostrado en anteriores cotejos y que contra América, en el Clásico nacional lo dejaron de lado a cambio del resultado. Pero asegura que si es necesario repetir la forma de jugar contra los Rayos, lo harán con tal de conseguir el triunfo.

"Hay partidos que se tienen que ganar a cómo de lugar, tal como lo hicimos ante América, contra quien nos mostramos ordenados y manteniendo el cero en nuestro arco. Lo importante es el resultado y Necaxa juega más ofensivo, ya no son los cancheros de antes pero la gente que tienen, cuenta con mucha experiencia y eso cuenta también".

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×