'Kikín' Fonseca dice duelo ante Tigres puede ser clave en sus aspiraciones

Consciente de la importancia de un duelo de "6 puntos", el delantero de Cruz Azul, Francisco Fonseca adelantó que Tigres la tendrá difícil cuando visite el Estadio Azul el próximo sábado en la...
Consciente de la importancia de un duelo de "6 puntos", el delantero de Cruz Azul, Francisco Fonseca adelantó que Tigres la tendrá difícil cuando visite el Estadio Azul el próximo sábado en la Fecha 8 del Torneo Clausura 2006.
 Consciente de la importancia de un duelo de "6 puntos", el delantero de Cruz Azul, Francisco Fonseca adelantó que Tigres la tendrá difícil cuando visite el Estadio Azul el próximo sábado en la Fecha 8 del Torneo Clausura 2006.

MEDIOTIEMPO | Agencias2 de Marzo de 2006

  • Tigres es rival de Grupo y Cruz Azul ha ido de menos a más
  • Trabaja fuerte para cuando se le requiera en el Tri

Consciente de la importancia de un duelo de "6 puntos", el delantero de Cruz Azul, Francisco Fonseca adelantó que Tigres la tendrá difícil cuando visite el Estadio Azul el próximo sábado en la Fecha 8 del Torneo Clausura 2006. En las aspiraciones de La Máquina en el Torneo, ganar a sus rivales directos del Grupo 3 es indispensable, por lo que el "Kikín" confió en hilvanar la tercera victoria consecutiva y sumar tres puntos para mantenerse en la pelea en el Sector, donde Jaguares de Chiapas manda con 16 unidades.

"Es un rival de Grupo y Cruz Azul ha ido de menos a más, tenemos muchísimo que dar y que mejorar y este partido puede ser clave para las aspiraciones del equipo, porque ahí le sacas una buena ventaja a un rival de grupo que es importante".

Pese a la calidad que el artillero reconoció en el cuadro norteño, consideró que será importante hacer pesar la casa celeste y continuar con el buen ambiente que a nivel vestidor han dejado las recientes victorias, "siempre los triunfos te dejan tranquilidad y te dan confianza y alegría, logramos dos triunfos que nos tienen muy contentos".

Por otro lado, el también delantero de la Selección Mexicana se refirió al triunfo de 1-0 del Tri ante su similar de Ghana, "es un buen partido de preparación, hay que tratar de ganar como sea y jugar bonito. Conforme pasa el tiempo se tiene que ver mucho mejor el trabajo, hay rivales que se complican más otros menos, pero el equipo va mejorando".

Añadió que los movimientos y caras nuevas presentadas por el argentino Ricardo Antonio La Volpe son aceptables, toda vez de que se está a tiempo de ver a las mejores opciones para representar al equipo mexicana en el mundial Alemania 2006,

"Como son partidos de preparación se pueden hacer ese tipo de movimientos, para eso son y Ricardo los aprovecha".

Pese a los constantes llamados que ha recibido, Fonseca aún no cree tener un cupo asegurado para acudir a tierras germanas, "yo no me siento seguro ni de vivir, estoy trabajando fuerte y preparándome muy bien física y mentalmente para cuando se me requiera", concluyó.

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×