Listo Monarcas para enfrentar a Jaguares

Monarcas Morelia se reportó prácticamente listo para su encuentro Jornada 8, donde recibirá en el Estadio Morelos a los Jaguares de Chiapas.
 Monarcas Morelia se reportó prácticamente listo para su encuentro Jornada 8, donde recibirá en el Estadio Morelos a los Jaguares de Chiapas.

MEDIOTIEMPO | Redacción2 de Marzo de 2006

  • El equipo está motivado: Ever Guzmán

Monarcas Morelia se reportó prácticamente listo para su encuentro Jornada 8, donde recibirá en el Estadio Morelos a los Jaguares de Chiapas.

El entrenamiento de este jueves se realizó de nueva cuenta a puerta cerrada en el Coloso del Quinceo, donde Darío Franco y su Auxiliar Alejandro Russo, ultimaron detalles en la oncena inicial que usarán ante el conjunto chiapaneco.

La práctica dio inicio a las 16:30 horas, se presentaron únicamente los jugadores que fueron convocados por el estratega michoacano y trabajaron intensamente por ganarse un puesto titular para el próximo sábado, ya que todos saben que si bajan su rendimiento, se complica su lugar en la alineación.

Franco Gatti hizo varios cambios en algunas zonas en donde probó a sus elementos, y al parecer ya tiene en mente su cuadro que jugará el próximo sábado. Al concluir, cada uno de los convocados se dirigió de inmediato a sus hogares a preparar maletas porque por la noche se concentrarán en el hotel sede en la capital michoacana, para estar relajados, descansando y sin nada que los perturbe y estar en óptimas condiciones de cara al partido ante los Jaguares de Chiapas.

Para el día de mañana, la plantilla purépecha realizará su último entrenamiento a las 10:00 horas, en la cancha anexa al Estadio Morelos, y posteriormente regresarán al hotel de concentración, esperando que llegue el sábado para encarar su importante compromiso ante el superlíder.

EVER GUZMÁN

Ever Guzmán, delantero de Monarcas Morelia, mencionó que el equipo está trabajando fuerte y bien para seguir por la senda del triunfo, la cual se ha dado en este torneo bajo el mando de Darío Franco Gatti.  "El equipo está bien, motivado y contento por los resultados, esperamos seguir así y poder darle un triunfo a nuestra gente el próximo sábado".

El artillero Campeón del Mundo con la Selección Sub-17 en octubre pasado, se ha ganado la confianza del estratega purépecha, quien le ha dado oportunidad de iniciar los tres encuentros que ha dirigido, por lo que el joven jugador se mostró contento, "espero seguir teniendo la oportunidad y hacer las cosas bien".

Guzmán Zavala señaló que el trabajo que se venía realizando desde la Pretemporada por fin rindió frutos en los últimos encuentros, "El equipo venía jugando bien, nada más faltaba sacar los resultados, no se nos estaban dando pero gracias a Dios se nos están dando las cosas y el equipo va caminando bien".

En cuanto al encuentro del próximo con Jaguares, el camisa 14 de Monarcas Morelia, dijo ser muy importante obtener la victoria, "Sí, ya que si ganamos ya nos podemos poner en zona de calificación y es lo que queremos, pasar a la Liguilla".

Ever reconoció que el encuentro ante el conjunto chiapaneco será sumamente complicado, por su condición en la tabla, pero esto no será impedimento, señaló el campeón Sub-17, "creo que Jaguares viene jugando bien, va de Superlíder y pues nosotros tenemos que enfrentarlo de la mejor manera para sacar un buen resultado aquí en casa".

JUGADORES QUE SE CONCENTRAN PARA EL DUELO ANTE JAGUARES

- Júnior Félix Madrigal- Moisés Muñoz- Marcos Urbina- Wilson Tiago- Edgar Solano- Pedro Beltrán- Iván Moreno y Fabianessi- Fernando Arce- Cristian Javier Nasuti- Damián Álvarez- José Roberto Vargas- Omar Trujillo- Alejandro Pliego- Joahan Rodríguez- Ever Guzmán- Luis Gabriel Rey- Mauricio Romero- Humberto González

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×