Recuerda Victorino su pasado Tuzo... Ahora sólo quiere que Pumas gane

El mediocampista Cesáreo Victorino vivió de todo en el arranque de su carrera cuando militaba en el conjunto de Pachuca, momentos tristes pero también alegres, aunque para el próximo domingo...
El mediocampista Cesáreo Victorino vivió de todo en el arranque de su carrera cuando militaba en el conjunto de Pachuca, momentos tristes pero también alegres, aunque para el próximo domingo cuando visite el Estadio Hidalgo lo único que espera es que Puma
 El mediocampista Cesáreo Victorino vivió de todo en el arranque de su carrera cuando militaba en el conjunto de Pachuca, momentos tristes pero también alegres, aunque para el próximo domingo cuando visite el Estadio Hidalgo lo único que espera es que Puma

MEDIOTIEMPO | Agencias2 de Marzo de 2006

  • Cree que el equipo se va encontrando poco a poco

El mediocampista Cesáreo Victorino vivió de todo en el arranque de su carrera cuando militaba en el conjunto de Pachuca, momentos tristes pero también alegres, aunque para el próximo domingo cuando visite el Estadio Hidalgo lo único que espera es que Pumas logre el triunfo.

"Me tocó vivir de todo un poco, algunos tristes recuerdos, descensos, ascensos, pelear otra vez por no bajar y después vino todo lo bueno, títulos y todo a lo que está encaminado Pachuca", dijo.

Tras agradecer el apoyo que siempre le brindó la afición de los Tuzos mientras vistió el uniforme de ese club centenario, confesó que le agradaría en otro momento de su vida volver a jugar para el cuadro hidalguense, aunque por ahora su meta es defender los intereses de Pumas.

"El equipo no se había encontrado pero ahora se ha trabajado más en ese aspecto, yo no había tenido la oportunidad de jugar tantos partidos, pero ahora es una buena opción y creo que el equipo se va encontrando poco a poco".

Señaló que la UNAM irá al Estadio Hidalgo con la idea de ganar y mentalizado en salir de esta racha. Creo que ya estoy a punto, el domingo no tuve ahogo y todavía hay bastantes fechas para demostrar (su nivel).

Aseveró que no se fue de mala manera del cuadro hidalguense y que la relación con el presidente Jesús Martínez siempre fue buena, incluso a un grado más allá de una relación directivo-jugador.

"Mi salida fue muy rápida, pero siempre con la directiva ha habido un buen trato y ahora simplemente trato de hacer bien las cosas con Pumas para mejorar en lo colectivo", apuntó

Incluso aseguró "con Jesús nunca habrá problemas porque yo siempre estoy abierto a las decisiones y él también, en su momento cuando yo le exigía el me lo dio, entonces fue un mutuo acuerdo (su salida), siempre hubo un trato muy cordial y podría decir que hasta familiar".

Sobre el encuentro, mencionó que lo importante será salir con los 3 puntos del “Huracán”, sin importar que sea con un triunfo por la mínima diferencia.

"Ya vimos que no somos un equipo espectacular, ni que haga 3 o 4 goles, no hay por ahora ese tino, pero creo que jugar en conjunto, concentrados y sacando resultados de 1-0 poco a poco se ganará en confianza y se sacarán los resultados". 

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×