Silvio Berlusconi dice que le hubiera gustado tener a Zidane en el Milán

Silvio Berlusconi, Presidente del Gobierno Italiano y accionista mayoritario del Milán, ha confesado que uno de sus "reproches" como propietario milanista ha sido el no haber podido fichar al...
Silvio Berlusconi, Presidente del Gobierno Italiano y accionista mayoritario del Milán, ha confesado que uno de sus "reproches" como propietario milanista ha sido el no haber podido fichar al francés Zinedine Zidane, ex jugador del Juventus Turín y actual
 Silvio Berlusconi, Presidente del Gobierno Italiano y accionista mayoritario del Milán, ha confesado que uno de sus "reproches" como propietario milanista ha sido el no haber podido fichar al francés Zinedine Zidane, ex jugador del Juventus Turín y actual

MEDIOTIEMPO | Agencias2 de Marzo de 2006

  • "Me hubiera gustado mucho haber podido tener a Zidane”

Silvio Berlusconi, Presidente del Gobierno Italiano y accionista mayoritario del Milán, ha confesado que uno de sus "reproches" como propietario milanista ha sido el no haber podido fichar al francés Zinedine Zidane, ex jugador del Juventus Turín y actualmente en el Real Madrid.

"Me hubiera gustado mucho haber podido tener a Zidane. Aún se lo reprocho en broma a (Ariedo) Braida (Director General Deportivo milanista) de haber vuelto de Burdeos con Dugarry y no, en cambio, con Zidane", ha comentado Berlusconi, en entrevista que el próximo sábado publicará "Sportweek", el semanario de "La Gazzetta dello Sport".

Durante la entrevista, de la cual se ha facilitado hoy un adelanto, Berlusconi señala a su hijo Luigi (cumplirá en septiembre 18 años) como futuro Presidente del Milán, y niega que el club milanista vaya a construir un estadio. "No puedo imaginarme para nuestro Milán una casa distinta de la de San Siro (actual Giuseppe Meazza)".

"San Siro nos ha visto escribir muchas páginas de nuestra historia, de nuestras victorias", añade.

Asimismo, asegura "no haber pensado nunca" en destituir al Técnico Carlo Ancelotti. "Carlo es uno de los nuestros y nunca he pensado en su sustitución, ni con Van Basten ni con otros", dice.

Berlusconi desvela que su "primer recuerdo" milanista fue cuando tenía 8 años. "Mi papá había vuelto del exilio en Suiza y me llevó al Arena para ver al Milán", comenta.

Sobre qué rival desearía tener en una posible Final de la Champions League 2005-2006, dijo: "Cualquiera iría bien, pero teniendo en cuenta que no sea el Liverpool (rival que le ganó al Milán la última Final continental)".

"De no llegar el Milán (a la Final de la Champions League), me gustaría que lo hiciera el Inter, pues es la otra ´bandera´ de Milán. Mi padre me decía siempre que nosotros somos milanistas pero también milaneses. Y, por tanto, si el Milán no está sobre el campo, estaría el Inter representando a nuestra ciudad", añade Berlusconi.

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×