Diego apoyó tácticamente a Westerhof para enfrentar a Necaxa

El técnico del Guadalajara Hans Westerhof, declaró listo a su equipo para enfrentarse este sábado a Necaxa, en un partido que consideró será de un alto grado de dificultad, ya que los dirigidos...
El técnico del Guadalajara Hans Westerhof, declaró listo a su equipo para enfrentarse este sábado a Necaxa, en un partido que consideró será de un alto grado de dificultad, ya que los dirigidos por José Luis López Zarza, tienen elementos muy peligros
 El técnico del Guadalajara Hans Westerhof, declaró listo a su equipo para enfrentarse este sábado a Necaxa, en un partido que consideró será de un alto grado de dificultad, ya que los dirigidos por José Luis López Zarza, tienen elementos muy peligros

Alexander Jiménez | MEDIOTIEMPO (corresponsal)Guadalajara, Jalisco. 3 de Marzo de 2006

  • Sol, descartado; Araujo al quite

El técnico del Guadalajara Hans Westerhof, declaró listo a su equipo para enfrentarse este sábado a Necaxa, en un partido que consideró será de un alto grado de dificultad, ya que los dirigidos por José Luis López Zarza, tienen elementos muy peligrosos a la ofensiva pero con los consejos tácticos que dio Diego Martínez, "llegamos bien".

Confirmó la ausencia de Manuel Sol para este cotejo, ya que no alcanzó a estar al cien por ciento físicamente y prefiere que descanse, pues quiere que esté listo para el martes cuando enfrenten al Caracas dentro de la Copa Libertadores. Pese a estar descartado, el contención rojiblanco viajó con el equipo a Aguascalientes para estar cerca de sus compañeros pero ni a la banca saldrá.

"Yo hablé con los doctores del equipo y me han dicho que es mejor que descanse, por eso él no está listo para jugar, se le dejará descansar pensando en el partido del martes entrante en Libertadores y aunque viajó con el equipo, no saldrá a la banca", aseguró el técnico holandés del Guadalajara.

La posición que deja vacante Manolo ya tiene sustituto, lo tomará el Campeón Mundial Sub-17, Patricio Araujo, "eso ya está definido. Este partido será muy complicado, ya enfrentamos a Necaxa en el Interliga y tiene casi los mismos nombres, no creo que variará mucho con respecto a lo que mostraron allá, no cambiarán su estilo de juego", siguió.

Indicó también que para este cotejo se apoyó mucho en Diego Martínez, "porque él jugó allá, me dijo algunas cosas y tenemos nuestros propios análisis pero, él sabe más, por eso me apoye en él para aprovechar su conocimiento. En general estaremos bien en el aspecto táctico, con "Chepo" (José Manuel de la Torre) y Ortega (Juan Carlos Ortega) tenemos bien estudiado al rival, aunque para esta ocasión se agregó Diego Martínez", señaló Westerhof.

Los once estelares que enfrentarán desde el inicio a Necaxa será Oswaldo Sánchez, Diego Martínez, Gonzalo Pineda, Carlos Salcido, Francisco Javier Rodríguez, Héctor Reynoso, Patricio Araujo, Ramón Morales, Sergio Santana, Adolfo Bautista y Omar Bravo.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×