Optimista el 'Maza' de que el Rebaño sacará 3 puntos de Aguascalientes

Tras la buena actuación que tuvo ante Ghana en el partido que ganó la Selección Nacional a media semana, Francisco Javier Rodríguez reportó a los trabajos con Chivas lleno de optimismo y aseguró...
Tras la buena actuación que tuvo ante Ghana en el partido que ganó la Selección Nacional a media semana, Francisco Javier Rodríguez reportó a los trabajos con Chivas lleno de optimismo y aseguró que mentalmente el equipo está fuerte, pues la victoria del
 Tras la buena actuación que tuvo ante Ghana en el partido que ganó la Selección Nacional a media semana, Francisco Javier Rodríguez reportó a los trabajos con Chivas lleno de optimismo y aseguró que mentalmente el equipo está fuerte, pues la victoria del

Alexander Jiménez | MEDIOTIEMPO (corresponsal)Guadalajara, Jalisco. 3 de Marzo de 2006

  • "Tienen muchos elementos desequilibrantes"

Tras la buena actuación que tuvo ante Ghana en el partido que ganó la Selección Nacional a media semana, Francisco Javier Rodríguez reportó a los trabajos con Chivas lleno de optimismo y aseguró que mentalmente el equipo está fuerte, pues la victoria del dominado pasado en el Clásico Nacional ante América les dio seguridad.

"La verdad es que me he sentido muy bien en todos los sentidos, fue una semana importante y la verdad es que tanto con Chivas como con Selección me he sentido excelente y estoy seguro que nos traeremos un buen resultado de Aguascalientes", indicó al final del entrenamiento que realizó el equipo antes de partir vía terrestre a Aguascalientes.

El espigado central del Rebaño aseguró que este Necaxa "es muy diferente al de otros torneos, porque van más al ataque y antes, el Necaxa de aquellos tiempos esperaba más el error del rival para anotar, ahora proponen más y eso se presta para dar un buen espectáculo", siguió el "Maza".

Conciente está el defensa que tendrá "mucho trabajo, porque Necaxa tiene elementos muy peligrosos en todas sus líneas, siendo la ofensiva desequilibrante por los hombres que tiene y eso lo sabemos. Tendremos que estar concentrados al cien por ciento, para sacar un buen resultado y seguir sumando de tres, que eso es lo más importante".

Aceptó que "Diego nos ha dado algunos consejos de cómo juega el Necaxa, de cómo se mueven en el campo y que mejor que él nos diga como se mueven, porque él estuvo ahí y sabe perfectamente la forma de pensar que tienen. Nos ha dicho todo lo que él hacia con ellos, como las jugadas de táctica fija y todo lo demás en cuanto a trabajos. La verdad es que lo que nos dice Diego es una ayuda extra para nosotros y es un punto a favor para explotarlo".

"Sabemos que los Moreno (Alfredo y Tressor) son elementos muy peligrosos, que es importante no dejar respirar a sus delanteros, hacernos sentir en todo momentos, no dejarlos pensar, que no estén de frente al marco y creo que el equipo se portará bien, pese a que no estará Manuel Sol. Cuando hay cambio en el equipo de algún elemento, no se nota tanto y estoy seguro que Patricio Araujo hará un buen trabajo en la media cancha. La confianza se la damos a quien entre siempre y Araujo tiene nuestro apoyo".

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×